viernes, 21 de octubre de 2011

LA CHANCHA, LOS VEINTE, LOS CHORIZOS Y LA MÁQUINA DE HACER LOS MISMOS

¡Pavada de pedido!: aumento de tarifas e incentivos. O sea, quieren ganar más guita y que las decadracmas que pongan para invertir no sean las propias. ¿Los riñones, el pulmón y las córneas se las damos ahora o esperamos a que las soliciten vía mail?
Y por supuesto, como no podría ser de otra manera en esta clase de cretinos al cuadrado, si no les llevan el apunte amenazan con una catástrofe innombrable.
Entre nosotros ¿por qué no se van un poquitito a la reputa madre que los parió? Dicho ésto con todo respeto, porque al fin y al cabo soy un caballero.
...
...
Yo también tengo una petición para los señores empresarios de la energía: quiero consumir la electricidad sin pagar un centavo, pero además quiero que me paguen por hacerlo. Suena un poco descabellado ¿no? Bueno, es más o menos lo que los empresarios piden.

5 comentarios:

roberto dijo...

Apoyo su moción, y ratifico lo de hijos de puta. Es fácil laburar con guita de otro, o sea la nuestra.

Moscón dijo...

bueno,al menos no piden que mientras les hablemos no le miremos directamente a los ojos y asintamos con un "si,amo".

ram dijo...

Empecemos a pedir, "Agua y Energía Electrica para todos" y dejémonos de joder.
El estado los subsidia, hace las inversiones de infraestructura y los parásitos, ¿qué carajo invierten?, las máquinas de imprimir las facturas?

Rob K dijo...

El gas que se importa se paga hoy muchísimo más caro que el gas que se extrae en el país. Para cubrir la necesidad de gas se debe pagar "lo que vale" en el mercado internacional, y eso se hace sin chistar, o no hay gas. Esa no parece una política óptima.

José Pepe Parrot dijo...

Sobre una política energética alternativa con visos de funcionar basta consultar los análisis y propuestas del Grupo Moreno, que se ocupa mucho y bien del tema de energía.

Es cierto, hay que desmantelar una estructura que durante más de quince años nada más extrajo beneficios incumpliendo las mínimas inversiones que fijaban los contratos de privatización. Pero no hay que reemplazarla por una estructura igual de ineficiente y clientelar.
Insisto, los del grupo Moreno tienen algo que decir del asunto y saben de lo que hablan.