miércoles, 28 de septiembre de 2011

QUIENES VENDRÍAN SIENDO

Ayer, en una conferencia sobre derechos humanos, insultaron a Ricardo Lorenzetti. ¿Quiénes? Hijos y Nietos de Presos Políticos. Si si. Ese es el nombre que se han dado, transformando a los represores en presos políticos, un status que no les corresponde. Solicitaban un "debido proceso" para esos pobres "presos políticos". Proceso al que han sido sometidos por otra parte. Un proceso al que las víctimas de esos sufridos mártires no tuvieron acceso. De todas formas el aspecto positivo del asunto es que pueden decir lo que quieran sin que nadie los mande a ninguna mazmorra. Tan distinto de aquel tiempo en donde los "presos políticos" premiaban las protestas con una desaparición forzada. En fin, éstos son los Hijos y Nietos de Presos Políticos.
...


5 comentarios:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

pero no es la primera vez que hacen esto, viene de años el mal uso del lenguaje(?), cuando pasa con el robo de bebes le dicen "salvados".-

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Y yendo mas atras, que hubo una "guerra".-

roberto dijo...

Reclamar un debido proceso, cuando sus "presos políticos", son criminales que torturaron y mataron sin un debido proceso a verdaderos políticos. Tolerancia y respeto es lo que deben tener ellos, además de vergüenza por ser familiares de genocidas.

José Pepe Parrot dijo...

Anti:
Los reyes del eufemismo son los fuchachos.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Lo de la vergüenza, bueno, ahí no tendremos suerte.
Lo bueno es que reclaman lo que ya tuvieron, o sea, se quejan de llenos.