lunes, 12 de septiembre de 2011

POR FIN SE VA A APLICAR LA LEY MORDAZA

Era hora que comenzara la censura, el cierre de medios, la destrucción de periodistas opositores y cosas así. ¿Para qué apoya uno una Ley Mordaza si no se usa para amordazar? ¡Cuchame!.
...
...
¡Qué desilusión! Resulta que no es tan feo el diablo como lo pintan y que además, son rumores son rumores. ¿Entonces a qué se debe semejante títular? ¿Por qué ese "obligan" en presente cuando se está hablando de una medida a futuro, que no ha ocurrido, y que vaya uno a saber si tiene como destinatarias a esas dos emisoras y no a todas? ¿Es que ya las están obligando y no nos dicen nada? Bueno, pero hay que dejarlos, que hagan nomás, luego de que les apliquen el torniquete no volverán a abrir la boca y darán con sus huesos en el Penal del Fin del Mundo. ¡Dale nomás que te estoy anotando! Mientras, me armo una radio amiga del gobierno y gano millones de decadracmas ¡tomá pa vos!

1 comentarios:

iris dijo...

Lo irónico es que reconocen que la situación actual es un caos, pero prefieren agitar fantasmas en contra del gobierno nacional, y acusarlo de favoritismo y censura.