Es tan indefendible la postura de Israel en Medio Oriente que Obama tiene que recurrir a unas acrobacias discursivas tales que carcajeate del Cirque Du Soleil. En este caso el argumento para oponerse al reconocimiento del Estado Palestino en la ONU es desopilante. Leyelo:
"Si esto llegara al Consejo de Seguridad, nos opondríamos muy firmemente, porque creemos que sería contraproducente y no llevaría al resultado que queremos, que es la solución de dos Estados".
Siempre tengamos en cuenta que un estado tiene el arma apuntando a la sien del otro. En esas condiciones Obama pretende que la cosa se arregle entre las dos partes.
Y nunca puede faltar, viniendo del matón del barrio, una amenaza:
"Puede ocupar mucho la atención de la prensa, pero no va a cambiar la situación sobre el terreno a menos que israelíes y palestinos se sienten y se pongan de acuerdo en asuntos como las fronteras, cuestiones de seguridad, Jerusalén o el retorno"
O sea, me chupa un egg lo que diga el mundo, nosotros hacemos lo que se nos canta las balls. Porque somos los más más ¿tendiste?
Un humanista el Nobel de la Paz.
...
6 comentarios:
Son puros celos con Netanyahu, que como no recibió el Nobel le habría dicho a Obama:
-"A si, ahora tiro unas cuantas bombas más que vos, vas a ver".
Antisemitismo explícitamente pornográfico - digo - para tanta alma pura que se olvida del ínfimo detalle de que los palestinos son semitas de verdad y no europeos trasplantados como los israelíes (que de semitas no les queda ni un poquiiiiiito).
La cagada ES la ONU,es una fantochada.
Precisamente,se constituye como una asamblea de naciones que hacen como que si fueran una asamblea de naciones,pero se hace lo que el consejo de seguridad se le canta el orto.
Daniel:
Deben tener un tablero para marcar cuántas tiró cada uno.
Ram:
Ni que lo diga.
Pero el mundo está al vesre.
Moscón:
Es que al fin y al cabo, laburan para el patroncito, no le pueden llevar la contra.
Publicar un comentario