lunes, 22 de agosto de 2011

¡SOMOS UNA MONARQUÍA!

¿Por qué no me avisaron? Con lo que me gustan las bodas reales y el chusmerío de la Máxima y la vieja esa que usa flaneras como sombrero. Todo el tiempo que hemos perdido sin una coronación che. Estuviste flojo Nelson, te guardaste el dato para vos. Picarón. 
Siempre me dejan afuera. ¿Cuándo me iban a decir que estábamos en una Monarquía?
...
...
Lástima que no tenemos una Bastilla.
Sería relindo organizar una toma de La Bastilla.
Pero este país de mierda ni Bastilla tiene.

6 comentarios:

ram dijo...

Dormi, como Bastilla no hay, guillotina tampoco, hagamos un "Museo de los inválidos", a lo franchute, como cuando tenían reyes, emperadores y todo el muestrario de parásitos.
Acá, plebeyos como somos y mientras nuestra chirusa "reina", tenemos muchos heridos, lastimados, inválidos de verdad que el oposicionismo va dejando en su caída; el nelson, el feriglesias y prontito lanata y demás vírgenes; para que no nos digan que somos tan malos, armemos un asilo, un lugar para estos despojos. ¿Qué le parece?, no sería un gesto propio de la realeza?

Anónimo dijo...

¡Que periodista Nelson!Escribe sus notas con cuatro años de anticipación,¿quien otro puede hacer eso eh? ¿Quien? Tal vez un Majul,un Morales Solá, un Lanata,un Edgar Cayce,pero nadie mas.
No habrá ninguno igual no habrá ninguno.
Lo que si lo veo mas cerca del neursiquiatrico que de la Olivetti y va a tener compañia nutrida entre comunicadores y politicos opositores.

H.M. dijo...

Si tuviésemos Bastilla... ¿A quien decapitarías?

No entiendo, los mismos que hablan de monarquía son los que ven con buenos ojos la elección del papa... Son los que de buen agrado "se callan" cuando hacen callar... Son los que reconocen y honran todas las monarquías mundiales...
Estos tíos me saturaron...

iris dijo...

¿Somos una monarquía? Justo me agarró el cholulismo y quiero saber si Máximo es el Delfín o el Príncipe de Calafate, ¿Florencia sería la infanta? Al menos nuestra reina es más linda que la de Inglaterra. Siguiendo la línea psicótica de Nelson (debe creerse el almirante Nelson) hay que buscarle un príncipe consorte a nuestra reina. Hay que aprovechar el "glamour" de las "bodas reales" ...

Jorge Mux dijo...

¿O sea que la reelección es inconstitucional?

Unknown dijo...

Yo creo que podríamos lapidar a un par. Total, con matarlos a ladrillazos no gastamos un mango y prestamos un beneficio de la san puta.
Cordialmente,
Yo.