martes, 30 de agosto de 2011

PIEDAD SEÑORES, PIEDAD

...
"Otra investigación encontró que los viajeros de negocios son más propensos a otros trastornos de salud. Un estudio de 1999 de los empleados de la sede del Banco Mundial en Washington, por ejemplo, mostró que cerca de 75% de los encuestados indicó tener altos o muy altos niveles de estrés debido a los viajes de trabajo.
Cualquier trabajo implica cierta cuota de estrés, pero la tensión constante de sentirse presionado y abrumado puede afectar a todo el cuerpo. Los dolores de cabeza, los cambios de humor y la tensión muscular son síntomas comunes de la sobrecarga. El estrés excesivo también puede interrumpir el buen funcionamiento del cuerpo, provocando problemas gastrointestinales, arritmia cardíaca y trastornos de sueño."
...
Por ahí les convendría pasar una temporada en la construcción como obreros o como changarines en el puerto. Se te va la grasa corporal sobrante en un periquete. Y te baja el stress. ¿Vos viste a un obrero de la construcción estresado? Manga de caraduras a pedal.

3 comentarios:

Moscón dijo...

Si en clase turista le molesta la mersada,estos señores pueden ir en bussines o en firt class a la puta que los parió.

Anónimo dijo...

Y faltan los comentarios de las modelos, de la vida sacrificada que llevan: de acá para allá, modelar a la mañana, cambiarse a cada rato, no sabés.

Rob K dijo...

Ya lo dijo Pavese: "Lavorare stanca".