lunes, 25 de julio de 2011

AHORA ENTIENDO, SOY NAZI

En serio,
Con razón che.
...

5 comentarios:

Rucio dijo...

Claro. Nunca quemaron herejes y la inquisición era un jardín maternal.

iris dijo...

Claaarooo. Y los arrumacos y concordatos que los nazis firmaron con el Papa fueron sólo un mal sueño. Igual que Franco siendo recibido bajo palio... y otras bellezas similares...Debe haber sido un sueño...

ram dijo...

Dormi, confiese, usted es Himmler! - Desde mañana el bló en alemán, eh!!!

Unknown dijo...

Para mi que el cardenal responsable vaticano del culito divino está equivocado. No puede ser que además de hereje (como me decía mi abuela) ahora sea nazi y soviético.

Jorge Mux dijo...

No me había puesto a pensar en las numerosas coincidencias que me unen con Hitler. Menos mal que este cardenal me desasna, si no...
Por ejemplo, tanto Hitler como yo nos secamos el sudor de la frente con la manga de la camisa. Yo lo hago cuando estoy en mi casa en verano. Hitler mientras ordena un genocidio a gran escala. Tanto Hitler como yo bufamos cuando algo no nos gusta. Yo cuando tengo que quedarme hasta tarde trabajando. Hitler, cuando tenía que quedarse hasta tarde exterminando etnias. En fin, mejor no sigo enumerando.