miércoles, 22 de junio de 2011

MENTIRA LÓGICA A LA EUROPEA

"No hay otra alternativa" dijo Pia Ahrenkilde Hansen, portavoz de la Comisión Europea respecto al ajuste y aumento de impuestos en Grecia. Y al decirlo mintió. Porque existe por lo menos otra alternativa: no darle pelota a las "recomendaciones" de la CE y del FMI y buscar un camino distinto al ajuste y el aumento de impuestos.
El Pensamiento Único (que no está ni un poco muerto) se precia en señalarse a sí mismo como el camino, la verdad y la vida. Según él mismo, no existe, repito, no existe otra cosa que él y por lo tanto, sólo queda acatar la ominosa realidad que presenta como inevitable.
Nada de ésto es cierto. 
Siempre y por lo menos, existe una alternativa (hay más, pero siempre hay otra opción): no seguir el camino señalado. Como en todo asunto lógico. Se puede elegir no elegir. La opción puede ser tomada o no, por tanto, hay dos posibilidades.
Por lo tanto Pia, go home.
...

4 comentarios:

ram dijo...

Digo yo, el ratzi, ¿No debiera hacerles un juicio por usurpación de mensaje o competencia desleal?
A mí me enseñaron que él es "el dueño de la verdad única y verdadera de verdad" y que tiene conección full con el de arriba. No tienen derecho a ningunearlo así, o sí?

Moscón dijo...

Es una oferta que no pueden rechazar.
¡Grande los Corleone!

Mordi dijo...

¡Barroso es realmente un cipayo! Me queda el premio consuelo de haber hecho campaña contra su reelección al frente de la CE. La actual Comisión Europea hace todo para destruir a la Unión Europea. Unos reventados, la verdad.
Espero que sepamos entender por qué es importante votar en elecciones europeas y a quién votar.

H.M. dijo...

Toman "la única opción", hacen carne picada de los griegos, los despojan hasta del aire y las islas, Joseph Aloisius Ratzinger bendice todo y reza por la paz. Les devuelven los restos a los que dominaban (ahora sin griegos ni cultura helénica) que se creen que siguen dominando y llegamos a Argentina 2003.
Pero Cristina es nuestra y no se va!!!!!!!!!!!!!