martes, 28 de junio de 2011

DE ESPALDAS

El precio que se paga por gobernar de espaldas al pueblo (pueblo en sentido estricto) es muy alto. Esa indiferencia supina al clamor de las calles es peligroso. Y los buitres que planean sobre los despojos de un país a los efectos de ganar fortunas no pagan ese costo. Ya deberían saberlo los políticos griegos. A menos que ellos mismos asuman la condición de buitres en cuyo caso están siendo coherentes.
...
...
Es interesante analizar el concepto de "violencia" que manejan ciertos medios.
Porque si me preguntás, la "violencia" de los mercados me parece mucho más perniciosa que un par de molotovs.

7 comentarios:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Ud está diciendo que los politicos que representan al pueblo, ¿hagan populismo marxista?

Por favor Sr, dígame que los que están en el parlamento son todos neoliberales y neorepublicanos, que es la mejor política que hay en el planeta, junto con el capitalismo, si son así están salvados los griegos, esos que protestan son los marxistas, esas personas malas y que no piensan.-

(????)

ram dijo...

Mire, capaz que lo que digo sea una demasía, un delirio, pero tengo la impresión de que "los mercados" van a aprender que el agua no se mastica cuando, en lugar de aporrear canas, las "hordas" puebleras, linchen, amasijen, revienten a uno o a varios de sus "economistas" estrellas - son fáciles de hallar, no hay tantos hoteles lujosos donde buscarlos.
Y seguro que deben arder lindo en los fuegos que saben inventar.
Ahí creo que captarían la poesía del mensaje, de aflojar con la cosicia y la hijoputez.

ram dijo...

Codicia, no "cosicia".

José Pepe Parrot dijo...

Anti:
Eso, populismo.
Esa cosa que tanto escozor la causa a los politicastros de la derecha.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Se le perdona el deslíz idiomático de la "s".
Siempre me temo que los muertos los seguiremos poniendo nosotros y la recaudación cae del otro lado indefectiblemente.
Ya estoy medio podrido de este asunto.
En realidad, muy podrido.

edu, desde el barrio, dijo...

Yo también, Dormidano, yo también...pero ocurre que la cosecha de boludos bate nuevos records año tras año!!

José Pepe Parrot dijo...

edu:
Si, ahora viene híbridos.