martes, 28 de junio de 2011

PERO CLARO ¡ES POLÍTICO! ¿CÓMO SE ATREVEN?

El viceministro de Salud porteño, Ernesto Pérez Baliño, horrorizado, informa que el paro en el Hospital Gutiérrez ¡es político! Caca nene. Puaj. ¡Político entendés!.
Don Balín: básicamente los paros ¡son políticos!. Son parte de planes de lucha, lucha que se emprende contra la política (en este caso de Salud) de un gobierno que abandonó los hospitales, las escuelas y tantas otras cosas. Por supuesto que es político. ¿Qué otra cosa iba a ser?
Me cago en estos políticos post modernos que reniegan de su propia condición.
¡Mascalzone!
...
...
Si tanto asco le tienen a la "política" que se dediquen a vender pescado.
Bueno, en realidad, a eso se dedican.
Y lo venden podrido.

4 comentarios:

iris dijo...

Está claro que el PRO sigue una línea de conducta inquebrantable: el año pasado Michetti bardeaba a los alumnos retándolos a arreglar ellos mismos las escuelas; ahora busca el mismo espíritu de sacrificio en los médicos, enfermeras y técnicos: que trabajen por los profesionales que falta y por el mismo sueldo...todo por los niños, claro.

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Es más, que los enfermos se vayan muriendo para evitar más "gastos".

ram dijo...

No, Dormi, no sea bruto!, que el buenísimo de mauricio no los quiere matar (como a los trapitos), pero no hay plata, con tanto leproso del conurbano que viene.
Lo que el sr. jefe de gobierno pretende, en aras del bienestar mundial es que los enfermos se atiendan solos, se operen ellos mismos y, claro, si les toca morirse que sea culpa de ellos.
Usted prejuzga mucho.

Jorge Mux dijo...

Ah, pero... ¿este blog es político? Con permiso, me retiro.