martes, 31 de mayo de 2011

A ESTO LE LLAMAN "RECONCIALIACIÓN"

Ahora vendrá una retahila de artículos de los amigos de aquellos "salvadores de la patria" alabando el espíritu de "consenso" que prima en Uruguay. Extaña forma de llamarle a la impunidad por otra parte.
...
...
"Se explicó que al momento de los hechos, en 1976, "no existía el delito de desaparición forzada, creado por ley en 2006"

...
Si ésto no es una chicana, las chicanas dónde están.
...

9 comentarios:

roberto dijo...

Al final el Pepe resultó un cagón,
claro que acá le van a hacer un
altar.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Si señor. Es más, preveo una ola de altares a la orilla de la ruta que lleva a los countries de la zona norte.
Si, un cagón con todas las letras.
Al menos un cagón.

Moscón dijo...

Estoy de acuerdo con la corte,eran comunes esa clase de delitos,donde no se lesionaba a toda la humanidad,apenas a una gran parte de ella y con motivos totalmente justificados.De no haberse resistido y colaborar con el latrocinio,los finados hubieran podido hasta llegar a la presidencia de la nación hermana.
Pepe,entregó el ajeno ojete.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Si si, y sin vaselina.

Jorge Mux dijo...

A ver, la "desaparición forzada" es equivalente a "secuestro" más "tortura" más "homicidio". Quizás la ley uruguaya no contemplaba tantas cosas juntas, viste, tanta maldad quién la hubiera imaginado. Además, quién sabe, quizás los desaparecidos no eran "forzados", tal vez era una desaparición consentida. ¿O no escuchó alguna vez decir a alguien "Uy, cómo quisiera que me secuestren, que me picanién y me tiren al río de la plata"?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Ah, de esos últimos que usté nombra está lleno París. Así me dijo Don Héctor Aguer que sobre el tema la sabe lunga. Por carta, eso sí.

iris dijo...

Con ese extraño criterio nunca hubiese sido posible juzgar y condenar a los nazis por sus crímenes. A ver si va resultar que la verdadera razón por la que algunos son juzgados es porque tuvieron la mala suerte de ser vencidos y no por la gravedad de sus crímenes ( y en casi toda Latinoamérica está claro que los perros fieles del stablisment cumplieron su sangrienta misión y pasaron a retiro con toda impunidad)

ram dijo...

El que va a ser interesante es el casting para santo patrono o virgen generala de la milicada uruguaya, ¿se imaginan? a la "Inmaculada virgen de los chupaderos", "santa patrona de los secuestros", etc.
Divino, con el presi y un obispo bendiciendo y uno de la Corte diciendo que no es crimen, apenas una jodita inocente y casta.

Anónimo dijo...

Quizá el milagro haya sucedido acá, que apareció Nestor y que no hubo plebiscito. Uno por estar en la vanguardia de todo y lo otro porque nuestros votantes, creo, hubieran sido igual de fachos o cagones.
Es decir, Néstor no fue un fiel emergente de nuestro pueblo (por suerte) y quizá sí lo sea el uruguayo.
Basta ver los gobernadores que tenemos y el maltrato electoral hacia NK de 2009.