sábado, 21 de mayo de 2011

BONELLI, EL CEREALITO DEL MES

El problema de Bonelli no es su evidente dificultad para enhebrar dos palabras sin sobresaltarse, sino su obvia tartamudez mental alimentada por los cereales que con toda generosidad le alcanzan sus amigos del ramo. Ay Bonelli, si vas a inventar fantasmas ponele un poco de onda chabón.
¿Asi que "estatismo" y "populismo"? ¿Modelo chavista? Vamos Bonelli, hasta a vos se te puede ocurrir algo mejor.
...
...
Un recorrido por la mitología tampoco le haría mal a Bonellito.

4 comentarios:

Almita dijo...

A ver, papito: la AFIP no ataca.
Vá y te mira los papeles. Si están en orden, te saludan y se van. Y si no están en orden, te piden explicaciones.
No es una "task force", ni hacen "black ops".
Si están preocupados por los ataques, que paguen lo que la ley dice que tienen que pagar.
A mi no me preocupan en lo más mínimo los de la Afip, será que cumplo, ¿no?

AntiKK(Antikingkong) dijo...

¿Esos no son los CEOs de empresas evasoras justamente?, estos muchachos creen que la renta extraordinarias no sirven para pagar impuestos ordinarios de un país ordinario con un gobierno ordinario, para darle de comer a la gente ordinaria, para eso depositan en países extraordinarios como la isla lagarto juancho, u otros paraísos fiscales extraordinarios.-

Bonelli con su dialéctica defendiendo los intereses coorporativos.-

Olivia dijo...

Ah, si si, el famoso chavismo populista espanta inversores que infecta latinoamérica. No se, yo no me preocuparía. Según la CEPAL y según nosotros mismos, a latinoamérica (por lo menos a Venezuela y Argentina) le va mucho mejor que a otros países donde el populismo no posó sus terribles garras, algunos países de Europa, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Sería interesante que, una vez refrendado en las urnas el modelo populista y chavista, sean respetuosos de la voluntad del electorado. Y quizá empezar a decirnos Republica Populista Bolivariana Chavista de Argentina.