martes, 12 de abril de 2011

OBREROS INSACIABLES

Encima que trabajan quieren vivir decentemente.
¡Escuchame!
...
...
Y éstos trabajan porque no tiene planes sociales.
Porque si tuvieran, tal como dice el GDA, no laburarían.
Se ha perdido la cultura del trabajo, no hay nada que hacerle.

6 comentarios:

Marce dijo...

Trabajadores de Bolivia y Jujuy? no le puedo creer...
¿en los pagos de nuestro Gardiner Mendocino? cosa rara...
Mire Dormi, este y todos los casos detectados son infamantes,estos campos de Agromend S.A. estan seguramente administrados por tipos de saco y corbata, que deberían estar en cana. ¿no está penado la reducción a la servidumbre? Sigo esperando la acción de la justicia.¿tardará mucho?
Un abrazo

Jorge Mux dijo...

Y ahora el pobre patroncito va a tener que ensuciarse las alpargatas Cardón para sacar las zanahorias, por culpa de esta política de insoportable presión fiscal.

Anónimo dijo...

Leo mal o la uatre del momo ahora es
una defensora y rescatista de peones
en condiciones de "inseguridad", no
esclavitud... y la inseguridad llega
a todos lados, que hdp.

José Pepe Parrot dijo...

Marce:
Seguirá esperando. Yo sospecho que todos estos descubrimientos (de cosas que están a simple vista como puede dar fe cualquier mendocino que viva en zonas productoras) obedece a que alguien no pagó lo que tenía que pagar o que alguien se metió en un territorio que no le correspondía.
Porque, como he podido constatar, estas cosas ocurren a simple vista. Y no sólo con los obreros de Bolivia y Jujuy, además con los jornaleros mendocinos que trabajan casi como esclavos para grupos económicos que tienen su asiento en países tales como España y otros.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
No le va a quedar otra que pagarle 10 centavos más a los obreros rurales de la zona. Si es que en ese momento lo ataca la generosidad.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Es por eso mismo, por la presencia de la UATRE que sospecho que este asunto obedece a que alguien no arregló como correspondía y dónde correspondía, porque los laburantes en condiciones de esclavitud, servidumbre y condiciones más que precarias en Mendoza está a la vista de todos.