jueves, 28 de abril de 2011

¿MILAGRO?

En una de ésas le había tomado cariño.
Por eso no quería perderla.
...
...
El titular confuso está acá

8 comentarios:

Moscón dijo...

Tengo un amigo que quiere salvar un cáncer de pulmón,"es que son muchos años,y uno se acostumbra al coso este,somo como hermanos",me dijo apesadumbrado.
Que quiere que le diga,pa mascotas prefiero los bichos tradicionales.

Jorge Mux dijo...

Desde hace tiempo tengo pensado hacer un estudio (que nunca voy a encarar) acerca de los tipos de milagros que suelen hacer los beatos, los ángeles y Dios mismo. Un milagro es la suspensión o la contradicción de leyes naturales. Parece que el único tipo de milagro de que son capaces los seres ultrapoderosos es curar (relativamente) una vaga enfermedad, siempre según los testimonios de los (supuestos) curados. Pero el milagro nunca consistió en resucitar a un muerto (bueno, exceptuando Jesús), hacer aparecer objetos importantes (un edificio de un día para el otro, un puente) u otras cosas realmente notorias. No, siempre es el testimonio de UN tipo que afirma: "los médicos no podían curarme, pero le recé a San Chonga y desaparecieron los temblores" o cosas así, discutibles desde la primera letra y siempre dentro de un marco de vaguedad y subjetividad. ¿Por qué los santos y los beatos sólo "curan" enfermedades y no pueden hacer otra cosa?

ram dijo...

Bueno, convengamos que el título puede no estar del todo bien escrito.
¿De qué salvó el cura a la diabetes?, de la cura?, entonces no salvó al enfermo, ay, con estos curas que no curan y dicen que curan...

Laura dijo...

Salvar a la diabetes descarriada, que se dedicana a la bebida y se endrogaba, eso es un milagro, sí señor!

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Es que uno se encariña ¿vió?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Es que se los prohibe el convenio de los milagros colectivos o significativos...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Un cura que cura así más que cura es...

José Pepe Parrot dijo...

Laura:
Todos deben tener una oportunidad, si señor...