miércoles, 27 de abril de 2011

BUITRES

En el barrio, a tipos así, se les decía jueputas.
Pero en una de esas la madre no tiene nada que ver.
...
...
Pido perdón a los buitres, nobles animalitos que salieron desfavorecidos con la comparancia.

7 comentarios:

ram dijo...

Usted no sabe, por eso chilla. ¿Cómo es posible que por reparar un par de paredes, estos amarillos del carajo no respeten el sagrado deber de pagarnos la deuda? . Sería un ejemplo espantoso, además amarillos hay demasiados y son todos iguales. ¿Quién va a notar si crepan unos miles?

Moscón dijo...

¿Y cual es el problema?Que los especuladores carancheen en la desgracia no es novedad,la novedad es que muestren tanto la hilacha.
Y hagan este planeta mas violento.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Claro, es como la mafia. La guita no importa tanto como el ejemplo.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Que quiere que le diga, yo nunca dejo se sorprenderme por éstas cosas. Aunque tiene Ud. razón, cada vez muestran más la hilacha.

Jorge Mux dijo...

Ah, bueno, pero si estos ponjas se van a andar endeudando SIN tener en cuenta eventuales catástrofes naturales, que se jodan. Porque lo primero que hay que hacer para endeudarse es tener la certeza indubitable (bola de cristal mediante) de que vas a poder pagar peso por peso en tiempo y forma.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Claro, de lo contrario ¡bomba nuclear! ¿qué? ¿qué ya les tiraron dos a falta de una? Entonces armas químicas. no queda otra.

Jorge Mux dijo...

Eso, un par de bombas atómicas para escarmentar, algo de armas químicas, y después que los sobrevivientes se pongan. Y que paguen los costos de los bombardeos con intereses.