miércoles, 30 de marzo de 2011

SIGUE LA OLA DE ATROPELLOS A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Si señor.
Por ejemplo hoy, fueron expulsados del país ocho periodistas, dos canillitas, tres loros buchones y un tipo que leía el diario en el colectivo a la vista de todo el mundo.
En función de semejante estado de cosas, los señores defensores de la libertad de idem concurrieron al despacho del Clepto Cobos, que para la libertad de empresa es una fiera, y le expresaron sus cuitas. Esto ocurrió antes de que fueran encarcelados.
Menos mal que esta gente nos defiende. Me quedo más tranquilo, te voy a decir.
...

3 comentarios:

HUINCA dijo...

ya no se puede vivir en este país, ¿cómo van a bloquear la salida del diario? el domingo fue el día más triste de mi vida. Y todo por culpa de esos sindicalistas, ¿no saben que está prohibido tener comisión interna y delegados? dónde vamos a ir a parar.

Moscón dijo...

El diariero que me trae La capital los domingos tiene fundadas sospechas que la pinchadura de goma de su bicicleta fue un claro acto terrorista,donde los inmundos delincuentes mostraron sus mas bajos recursos.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Veo la imagen y veo un cobos pidiendo paciencia como si el tuviese el electorado en el bolsillo.-

Los hinchas de independiente deben estar hartos de que los tomen para la chacota, tanto independiente, tanto independiente, sanz, el periodismo....despues se quejan del trapo rojo...