miércoles, 23 de marzo de 2011

PERDONE QUE LO CONTRADIGA

Disculpe Don Moreno Ocampo, pero el asunto que Ud. plantea no es un objetivo, es una excusa. Ahora nos va a venir con el cuento de la intervención humanitaria. Vamos.
...
...
Pero Perfil buscaba otra cosa. Con una insistencia rayana en la obsesión.
Por eso, éste párrafo de la nota merece un premio. 
...
"¿Por qué un gobierno que juzgó y encerró a los máximos responsables de su dictadura militar por crímenes contra la humanidad –y que, hace semanas nada más, los volvió a sentar en el banquillo de los acusados en un juicio histórico, para juzgarlos por la apropiación de bebés durante esa misma etapa– no ha condenado el ataque contra la población libia?"
...
Fonte ya no sabe con quién disculparse. Entre los militares y EE.UU. opta por los dos.
Criaturita de Tutatis.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Fui vecino durante varios años de éste muchacho. después le cuento lo que piensan los vecinos perjudicados de las "reformas" que emprendió.

De todas formas, el gobierno sí ha condenado el ataque.
Y si el problema es Kadafi, es que estamos en presencia nuevamente de los "salvadores de la humanidad" que llegan a instaurar la libertad y la democracia, deslumbrando el porvenir", cuyos destellos iluminan al bueno de Moreno, a Fontevecchia y a la puta que lo parió.

Moscón dijo...

Se me cayó un ídolo.
Pero por la talanga danza la monada¿no?

Anónimo dijo...

Fuentes allegadas informan que Kadafi
bombardeará Perfil, la pucha con la
inseguridad K.

Vicky S. dijo...

Espero que moreno ocampo tenga el trabajo asegurado allá por mucho tiempo...tal vez así en algún momento en el que esté al pedo....no sé...rascándose por no haber kilombo en ningún lugar del tercer mundo, se decida a poner sus ojos sobre los crímenes de estados unidos...aunque...nahhh!...que contrate una fonoaudióloga al menos...habla peor que macri