martes, 1 de febrero de 2011

LA OBVIOLOGÍA QUE NO TE ABANDONA, COMO EL MÍTICO DESODORANTE

¿Uds. pensaban que los Obviólogos se tomaban sus merecidas vacaciones? De ninguna manera señores. Y acá está la prueba. La Obviología es una ciencia full time. Sépanlo.
...
...

8 comentarios:

Marce dijo...

"Lo que es apasionante, es que sabiendo lo que pasa en el cerebro de alguien, podemos predecir mucho mejor su futuro comportamiento que si conociéramos solo su propia autoevaluación" Qué lo parió, con 28 tipos descubrieron esto ?.Quevamoasé.

ram dijo...

Hay que ser agradecidos, uno se pasa la vida sin saber para qué cornos servía esa cosa, el cerebro y esta buena gente viene y te explica. No sea ingrato, Dormi.

José Pepe Parrot dijo...

Marce:
Yo, en el café de la esquina, entre cortado y cortado, junto con los muchachos, llegamos a la misma conclusión. Y nos ahorramos el laboratorio. Psss.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es que soy un salvaje yo.

Moscón dijo...

Que me avisen,que por dejarme el pucho prendido ya incendié varias casas y una estación de servicio.Ni le cuento los ganchos de izquierda recibidos cuando me olvido el pucho en la boca y beso a la patrona.

Jorge Mux dijo...

¿O sea que si hay actividad cerebral relacionada con algún suceso externo, estás más predispuesto a actuar según ese suceso externo que si no la hubiera? Pero mecacho, esto sí que es noticia...

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Con un equipo de investigación le previenen eso.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Juro que yo nunca lo hubiera adivinado.