miércoles, 9 de febrero de 2011

EL SECRETO DE SU ÉXITO

En dos párrafos, Andrés "Cuentos Chinos" Oppenheimer nos ilustra sobre las razones que llevaron a Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela una y otra vez. ¿Cómo no me había dado cuenta? Gracias Andrés. Gracias.
...
...

8 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, un lujo éste tipo de nacionalidad esquiva hablando de "represión interna" y "fraude".
Ud. no se priva de nada, Dormi.

Moscón dijo...

No está mas,sacaron la nota o soy muy boludo para encontrarla,pero me laí toooooooda la nota de morales"me dijo un muchacho que sabe" solá,un asco lo hacho por los K,vea mire.
Y el "honolable"andy"san"hubiera dicho que Chavez es el cuco y listo,se evitaba toda la blableta.

Jorge Mux dijo...

Hace poco también estuve tratando de refutar la argumentación de un conocido mío, según el cual el éxito en la economía tuvo que ver con: algunos aciertos del gobierno, algunos desaciertos de la oposición y una grandísima cuota de suerte.
Parece que los Kirchner han sido únicos en la historia: todos tuvieron mala suerte menos ellos.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Para eso está el verano, para darnos lujos.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Es algo raro la nota de Oppi. Resulta que no tiene link propio. Uno tiene que entrar por el lado de los columnistas de La Nazión para encontrarla.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
El famoso culo que duró ocho años.

Anónimo dijo...

En realidad es la clásica mirada elitista: los pobres no pueden pensar, ni votar correctamente. Si votan por Chávez, Evo, Correa, etc, es porque los compran. Solo la clase media y la alta votan por convicción (si lo hacen contra de ellos,claro).
Y si no, hay que denunciar fraude. Con observadores internacionales y todo...dicho sea de paso, en EEUU nunca hubo observadores internacionales y ni siquiera tienen un tribunal electoral federal, pero hay que comerse el discurso de que son la democracia por antonomasia.
CSK

José Pepe Parrot dijo...

CSK:
Es más, en EE.UU. se afanaron una elección con fraude, conspiración y todos loc chiches, hasta una pélícula de Michael Moore para probar el robo.