lunes, 17 de enero de 2011

ELLOS EMPEZARON PRIMERO

¡Los tenía que censurar!
Ellos me provocaron.
...
...
La entrevista no tiene desperdicios.
Acá se puede leer completa.

4 comentarios:

Daniel dijo...

En serio, mirá que hay cosas lindas para poner en escena. Algún que otro cura bufarreando. Una remake del asesinato de Juan Pablo 1ro. Algún actor encarnando a Von Wernich o algún que otro cura buchón de los milicos. Que se yo, hay que usar la imaginación.

Guillermo dijo...

La reserva moral de la nación!

ram dijo...

¡Muy lindo reportaje! simpático el curita y muy buena su explicación!, pero lo mismo me encantaría que se le pagara con moneda parecida, a ver, 10, 20, 50 personas, una murga bochinchera, interrumpirle la misa, si total a nosotros nos parece un embole y no vamos a andar perdiendo tiempo hablando con la autoridad para que se deje de joder con tanta ceremonia, no?
Un grassi es asqueroso pero de efectos limitados al entorno de sus víctimas, estos curitas "infensivos" son mucho peores, son los que se limpian el traste con los derechos de todos y encima con el cuento de "protegernos" ¿de quién?
Son la esencia inmoral de la nación...

Moscón dijo...

Se ve que con excomulgarlos no alcanzaba,y los vientos del infieno incendiaban el escenario,la urgencia ameritaba el uso de la manguera divina de la censura.
Aquí la justa sortija para la falanje:

http://www.youtube.com/watch?v=T7HbN-6gA6I