De esto habla la UIA cuando reclama "consenso"
...
...
"El directivo de la UIA, Juan Carlos Sacco, lanzó una dura advertencia, al señalar que habrá pujas distributivas descontroladas con encendidos reclamos salariales y remarcación de precios del empresariado si fracasa el pacto social.
Además, pidió al sindicalismo que proyecte "una inflación del 15 por ciento" anual para las próximas paritarias al alertar que, si prosperan las demandas de incremento de sueldo del orden del 30 por ciento, "los empresarios lo van a trasladar a los precios".
...
Quedó claro ¿no?
9 comentarios:
Siempre la culpa la tiene el que trabaja, claro sacco, no se le ocurra a los trabajadores sacarte 10 pesos de tus millones que ganas sin poner un peso.-
Lo único que está claro,es que de la torta estos hijosdeputa quieren repartir solamente las velitas.
Ya lo dijo ámbito a principios de enero: "poco serio" y "mal comienzo".
Y moscón, no se si las velitas...en todo caso, llevá la bandeja, chupala, y después pegale una lavada.
Anti:
Es que somos insaciables che.
Con un mate cocido y un bollito de pan alcanza.
Moscón:
Ni las velitas. La llama en todo caso.
Guillermo:
Si señor, el famoso "desborde salarial"
El problema es que los empresarios se escudan en que los medios hicieron creer a la sociedad que las paritarias se discuten solo teniendo en cuenta la inflación mientras que el aumento de un salario se debe a muchas mas razones. Tratemos de desmitificar eso.
Pero por otro lado, arrecian las quejas por la inflación que supuestamente el gobierno no controla. Qué putos son.
Este buen señor me va a hacer llorar de la emoción, sería todo un progreso que esperen a un (horrible, horroroso, satánico) aumento de sueldos para aumentar sus precios. Como nunca los aumentan , porque sube el dólar, porque baja el euro, porque hay deshielo en Rusia, sequía en Etiopía, balaceras en México, lluvias en Misiones o macris intoxicados por bigote falso - todo, absolutamento todo sirve como excusa para, por las dudas, aumentar los precios y ahora resulta............
¿De qué tendrá la caripela, mármol, diamante?, en fin, de la piedra que sea, invariablemente será dura.
Publicar un comentario