lunes, 27 de diciembre de 2010

¡POBRE GARROTE!

Eduardo, debo decirte que en este caso, sos autoinmune. Por otro lado, no creo que haya garrotes tan valientes como para enfrentarse a semejante desafío.
Hablando en serio (un poco nomás), calculo que varios querrían darle un buen par de palazos a Don Duhalde, pero no por lo que dice "este gobierno". No no. Por lo que hizo Eduardito, cuya actuación pública le ha permitido acumular méritos suficientes para conseguir insultos y descalificaciones varias. Aparte, entre nosotros, si hay alguien especialista en palazos es Ud. Don Duhalde ¿no?
...
...
Por otro lado, y para completar las argumentaciones dijo: "El Gobierno tiene que dar seguridad de que va a cumplir con la obligación constitucional de hacer respetar la propiedad pública y privada”.
¿Se viene un festival de expropiaciones? ¿Por qué no me avisaron?
...

10 comentarios:

Daniel dijo...

Pobre garrote claro, para semejante cabeza, poblada de ideas... ideas (?) empapadas de doctrinas que nos costaron... sangre.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Yo, garrote, me negaría con todas mis fuerzas.

Sujeto de la Historia dijo...

Hay unos árboles, en un país muy caro al disertante de Harvard, llamados sequoyas, que quizá den el pinet.
Me alegra mucho el tema de respetar la propiedad pública, entonces recuperaríamos la Rural entre otras cosas. ¿No les gustaría un barrio popular, de laburantes, ocupando ese predio ? Y hasta se podría poner una plaqueta que dijera: "confiscado a un inmigrante miserable" de acuerdo a los dictados de nuestro excelentísimo Sr. Jefe de Gobierno.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Si, uno de ésos árboles. Y si está fosilizado mejor.
¿Se imagina? Desalojamos Costanera Norte. Ahí hay ocupas VIP.

ram dijo...

A este buen señor lo invitaría a charlar a la rosada, haría la gran carrió y le pediría disculpas por llamarlo "padrino", y como gesto de buena voluntad lo designaría cónsul en la Amazonia. Y que de darle el lugar que se merece, se encarguen los jíbaros....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Una generación completa de jíbaros. No hay otra manera con Eduardito.

Sujeto dijo...

Ram:
¿Pensaste en las consecuencias para los jíbaros?

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
No hay que presionar a esos nobles jíbaros. Aparte, sus procedimientos son artesanales, acá hace falta toda una industria.

ram dijo...

Pensé en los jíbaros, ellos reducen las cabezas, no se las morfan. Estoy seguro que contaríamos con su gratitud, el ex-padrino, inocente de todo pecado y matufia, con su sutil cabecita sería una posgrado para los chicos de la selva, un blanco pero más IVA...¿ Qué más se puede pedir? Ah, el mismo tratamiento para la chiche, claro...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Eso es sublime. Para los jíbaros El Bañero sería un posgrado. Eso merece un post. Se lo aseguro.