viernes, 3 de diciembre de 2010

NO TIENEN NI PARA ASPIRINAS

Me pregunto desde este humilde espacio: ¿para qué les Prepagan a las Prepagas? ¿Dónde va esa nada despreciable torta de guita? Porque, de acuerdo a lo que declaran sus "autoridades", cada cosa que tienen que cubrir (enfermedades mayormente,  dado que son Prepagas Médicas, aunque a veces no parece), cada prestación las sumiría en la peor de las desgracias y en el mayor de los quebrantos. Siendo así ¿por qué siguen en el negocio? ¿Son bobos, estúpidos, aprendices de ingénuos? ¿Porque, si no obtienen ganancias y la situación de sus empresas es tan endeble que cuando tienen que hacerse cargo de lo que tienen que hacerse cargo se les caen los pantalones, perseveran en el rubro? Humanistas no son, inquietudes sociales no tienen, espíritu de benefactores tampoco ¿entonces?
Calculo yo que los señores dueños de las Prepagas aspiran al socio ideal: uno que les prepaga y nunca hace uso de sus servicios. En el momento en que el socio, afiliado, cliente, etc., desea hacer efectivo lo que le prometieron cuando comenzó a prepagar entonces ingresan en concurso de acreedores porque "no pueden asumir el costo".
Cuando son obligados (por ley, la única manera de hablar con éstos señores) a solventar tratamientos y admitir que las personas se enferman, incluso antes de ingresar a una Prepaga, se arrancan las vestiduras clamando por justicia. La cacareada "seguridad jurídica" obviamente.
Explíquenmen, díganmen, porque no comprendo. 
...
...

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Dormi:
Comencemos por el principio: tenés que estar sano para ingresar en la prepaga, y las restricciones por edad.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Si señor.
Con el proyecto que se aprobó el otro día, en el que se establece que tienen que tomar a los que se quieren afiliar y tienen alguna enfermedad ¿adivine qué dijeron los saludables? Que la medicina prepaga iba a desaparecer y además que 4.500.000 de personas se quedarían sin cobertura. Unos divinos los señores.