viernes, 17 de diciembre de 2010

LO QUE DÉ

¿Cómo se le ocurre a esa señora creer que tiene derechos por ser peatona?
¿Se volvió loca?
¿No sabe que una Ranger, Ford, roja, doble cabina y ruedas anchas tiene prioridad de paso aún cuando no la tenga?
¿Nadie le dijo que los peatones tienen la obligación absoluta de hacer una genuflexión frente a los potentes bólidos y agradecer con gesto humilde no haber sido atropellados?
¿Qué se cree, que el señor de la Ranger roja va a sofrenar la salvaje potencia de su ingenio mecánico para darle paso a una triste anciana descartable?
Encima por ahí la vieja le abolló alguna cosa a la camioneta ¡con lo que salen los arreglos! ¡Hay que cobrarle multa a esa mujer!¡Por atravesarse en el camino del vehículo!
¡No seamos tontos argentinos!
...
...

2 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Hace dos años, un tipo que venía hablando por celular y sin poner el guiñe ni disminuir la velocidad dobló y me choqué una de sus puertas laterales. Yo venía cruzando con luz verde a mi favor, y todavía no tengo telepatía para adivinar las intenciones de alguien si no pone señales. Cuando el tipo frena y se baja, me increpa: "¿Sos idiota? ¿Cómo vas a cruzar con luz verde?"
Casi nos vamos a las trompadas. De no ser por la mediación de unos cuantos testigos, creo que la cosa iba a terminar peor. "Yo no podía frenar, flaco, de atrás vienen con todo y me llevan puesto", fue su excusa.

Jorge Mux dijo...

Ah, me olvidé de aclarar: yo venía cruzando como peatón, de a pie. Sin esa aclaración lo que dije arriba no tiene mucho sentido.