jueves, 25 de noviembre de 2010

QUÉ SE HAN CREIDO CHE

El sitio PrimiciasYa en vivo y en directo, defendiendo a capa y espada a la señora Mirtha Legrand. Acá también la defendemos. ¿No es así muchachas/os?
...
...
Ni hablar de lo bien escrito que está el líbelo.
Una preciosura.
...
Fuente

9 comentarios:

Moscón dijo...

La verdad que es inmerecido el desplante a la vieja chota,Marilina hubiera concurrido y en el medio del programa le zampaba el contenido del vaso en la cara,o un gargajo,acompañado de merecido"por turra hijadeputa".
Después la ovacionábamos en el Opera.

daniel z dijo...

La verdad que no se entiende porque Marilina le corta el rostro a la señora solo porque le pidio que a la Presidente que censure (O meta preso,o fusile o lo que sea) a Luppi,o porque lo hizo atragantar a Roberto Piazza acusandolo de violador potencial.Vamos,hay que ser un poco mas tolerantes.

Sujeto de la Historia dijo...

Marilina Ross es una intolerante. Ella, que es peronista y homosexual, le hace semejante desplante a una dulce anciana que la invita para denostar al gobierno con el que evidentemente ella se identifica, y para interrogarla (por lo que le dice la gente en la calle) si va a pervertir chicos en el caso que adopte; o para preguntarle si para ella Néstor estaba dentro del cajón, porque se lo veía chico para un hombre de su tamaño.
Así, sin diálogo, nunca va a haber consenso.

Guillermo dijo...

Habrían ofrecido, funcionarios del gobierno, hasta 50.000 dólares o "lo que quieras", por no ir al programa de Legrand. Incluso a mí, me llamó un ministro de prominente bigote, cuyo nombre no voy a dar porque lo aprecio en demasía, y porque además es un tipo muy educado ya que incluso, cuando cortamos, me dijo muy amablemente: "gracias por llamar". Duele, pero alguien tenía que ser lo suficientemente valiente y denunciarlo. Carajo. Mierda.

Sujeto de la Historia dijo...

Carajo. Mierda.
Me mataste con eso, lo tenía olvidado...

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
¿Se acuerda de éste comentario?
"Hace muchos años, Luppi era pareja de Haydee Padilla ("La Chona") quien, cuando se separaron (hará tranquilamente 25/30 años) dijo que él le pegaba. ¿Usted dice que desempolvarán el archivo ? Si es así, ya podríamos formar parte del Gran Consejo de Obviológos, ¿no?

Bueno, Luis Ventura sacó a la luz el asunto, tal como se puede comprobar acá:

"Además, el periodista Luís Ventura, terminó de lapidar a Luppi, diciendo que era un “golpeador” y que en varias oportunidades llegó a “torturar” a quien fue su pareja Haydeé Padilla y a la madre de su hijo no reconocido, Brenda Accinelli."

Se recibió de Obviólogo muy bien 10 felicitado.

Sujeto dijo...

Dormi:
Me emociona hasta las lágrimas...
¿Se acuerda que busscábamos a un Gran Maestre para la Iglesia Obviológica ? Este... ¿de qué ingresos mensuales hablamos ?
Es tan fácil ser Obviólogo...

Jorge Mux dijo...

Aaaahhh... Pará un poquito, Lupi es golpeador y Marilina Ross es lesbiana... Claaaro, estos degenerados siempre haciendo causa común para perseguir sus retorcidos objetivos. La gente normal no hace ese tipo de cosas.

Guillermo dijo...

¡Pero la puta madre! ¿Hasta la semana pasada 'pegar piñas bien puestas' no estaba bien?