La única pregunta que tengo es:
¿Recién ahora te diste cuenta Buzzi?
¿Tanto tardaste para entender lo evidente?
...
...
Porque, si lo sabías antes de subirte a la Mesa de Enlace, reventaste a tus representados. O sea, los llevaste a una alianza con entidades que no defendían sus intereses, o sea, los usaste para que fueran la punta de lanza de la protesta patronal de unos tipos que no laburaban para ellos, es más, que laburaban contra ellos. Y que siguen laburando contra ellos en éste momento.
Que dira Alfredo de Angeli che. Me muero por saberlo.
5 comentarios:
Con prescindencia de cuestiones ideológicas, solamente pensando en su rol de representante del sector, Buzzi debería renunciar: destruyó la mejor tradiión de la FAA, la llevó a abrazarse con la SRA & Cía, y, como no podía ser de otro modo, ahora deja la Mesa de Enlace.
Pero, pensándolo bien, y siendo un tema "de campo", la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, es decir, todos los tipos que no sólo lo votaron para conducción, sino que hicieron los cortes de ruta, el desabastecimiento, en fin, el intento destituyente. No hay que olvidarse de eso: no fue ni el único ciego ni hijo de puta, estuvo bastante acompañado.
Buzzi perdió "la ruta"... definitivamente.
Sujeto:
Si, es un camino de doble mano.
La culpa está repartida.
Añádalo al que era ministro de economía por aquellos días, ese que ahora está del otro lado.
Unfor:
Y en esa desorientación, perdió a la FAA.
Pa mi se le apareció el fantasma de Humberto Volando,te debe dejar catatónico si ves un Humberto volando.
Publicar un comentario