domingo, 28 de noviembre de 2010

COMO PALO DE GALLINERO

Así están los señores compinches de EE.UU., tienen un miedo enorme en éstos momentos. Resulta que Wikileaks está a punto de publicar nuevos documentos secretos. Y según lo que dicen las malas lenguas los señores del Eje del Bien no van a salir bien parados del asunto ni mucho menos.
Por eso el Reino Unido ha pedido a la prensa que se autocensure a cuenta. O sea, que desde ahora nomás se vaya callando la boca. Cabe acotar que los documentos todavía no vieron la luz. Se ve que están hasta las manos los señores ingleses. Que lindo.
...
...

2 comentarios:

Mauro dijo...

Yo le solicito, no le ordeno, al gobierno británico que se meta la censura en el culo y se dejen de romper las pelotas.
Así que un informe sobre operaciones militares y de inteligencia de Inglaterra, Israel y Estados Unidos... ¿Sabe que no sé por qué me imagino qué puede llegar a decir?

ram dijo...

Busque en google, capaz que quedan algunos viejitos de las SS, la simpática Gestapo o el divino partido nazi, reclamándoles el copyright por tantas "guerras de baja intensidad" a esos gobiernos, para colmo, de razas inferiores como ese negrito obama... los wiky estos los deschavan pero al adolfo le deben todo estos hijos de su mamá...