sábado, 20 de noviembre de 2010

BUENOS MUCHACHOS

Son peligrosos, tienen armas nucleares. Invaden países. Arrasan aldeas, matan a niños, mujeres, ancianos y casi todo lo que se mueva. Usan la tortura como herramienta. Son ellos, los fabulosos OTAN Boys
Próximamente, en nuestras peores pesadillas.
...
...

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Seguro será un moderno sistema de defensa anti misiles, que los destruirá aún estando en tierra, incluso antes de ser fabricados. Todo, avalado por un premio nobel de la paz. Pero claro, vos siempre viéndolo de forma negativa. Esto va a salvar muchas vidas, de las que valen la pena.

ram dijo...

En fin, "amenazas de nuestro tiempo", tienen razón los tipos, la sola existencia del resto del mundo es una amenaza para ellos, ¿cuanto falta para que pidan por un escudo anti africanos, anti chinos, anti todos los demás?

Sujeto dijo...

Si te ponés a pensar un poco en qué aportaron los yankis a, por ejemplo, la filosofía, vas a encontrar a uno solo (y muy menor): William James, cuya corriente filosófica se llama ¿adivinen? Pragmatismo.
Claro, sus aportes al pensamiento universal han estado por otro lado: el lado de los fierros, buscando que el pensamiento universal sea único: el de sus intereses.

Mauro dijo...

No me queda claro qué "amenaza" les puede lanzar un misil, ¿La Unión Soviética? Digo, ésa era la amenaza de otros tiempos que motivó la creación de la OTAN. A menos que la amenaza sea, efectivamente, el resto del mundo.