viernes, 29 de octubre de 2010

TRANQUILO, TRANQUILO

...
"Consenso". Linda palabrita.

11 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Consenso...consenso... me suena, ¿dónde lo oí?

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Es como un mantra. A uno le dicen "consenso" con un dije colgado de una cadenita e intentan hipnotizarlo.

Geraldo dijo...

Quién es "la economía"? Bueno, está bien, no importa. Es tan raro que los titulares de Clarín tengan sujeto, que no me voy a poner en exquisito.

Daniel dijo...

Este opina más o menos como Cavallo. Anunció la "estanflación" y toda la caterba de cuestiones a que es afecto el pelado.
Otro para la concha de su hermana.
Con perdón.

Sujeto de la Historia dijo...

Se me ocurrió una brillante idea para llenarnos de guita: patentar un "consensómetro", efectuar las mediciones de los consensos que logra cada uno, y darle puntos.
Por ejemplo: Clepto, claro ganador. Hay un enorme consenso de putearlo cada vez que es posible (lo que es muy frecuente)...

José Pepe Parrot dijo...

Geral:
Es una señora que vive en el décimo Y, que es muy molesta.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Pobre hermana. Está podrida. Dice que le prima y la tía también tienen.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Que buena idea. Un "Consensómetro". Dejeme pensar cómo lo implemento.
Nos llenamos de guita nos llenamos.

Almita dijo...

Sujeto, no diga eso por favor se lo pido. Si lo escuchó en algún lugar, seguro que... mejor me censuro.
A mi me dicen "consenso" y me tapo todo orificio.
"Consenso", "consensuar" vienen a ser como una especie de lubricante verbal. Dos segundos antes de... te mandan "consenso".

ram dijo...

Yo la ví, andaba por ahí, desorientada, perdida en medio de esa negrada que lloraba/festejaba.... qué país de locos éste!, ignorar la "economía"!, al pobre FMI!
Una duda, ese gentío - la negrada antes aludida, ¿no representa un "consenso"?, porque se los veía de acuerdo, al menos en putear a cobos (salvajismo muy poco mrepublicanoi, che)

cleopatra dijo...

Uf, harta de escuchar que la derecha pide consenso.

¿Consenso? ÉSTAAAAAAA