miércoles, 20 de octubre de 2010

LA IMAGEN ES TODO, EL EMPLEADO PUEDE IRSE A FREIR CHURROS EN LA PUERTA DE ALCALÁ

Antes de leer lo que sigue abajo, tienen que saber qué es un ERE en España. Los "EREs (expediente de regulación de empleo) son presentados por las empresas, o por los responsables legales de los trabajadores, para solicitar la suspensión o extinción de las relaciones de trabajo o la reducción de la jornada por causas económicas, técnicas, organizativas, de producción o de fuerza mayor, o por extinción de la personalidad jurídica del contratante."
En criollo, es un pedido formal para rajar trabajadores. Se pusieron de moda cuando se vino la crisis financiera se vino.
Y como vivos hay en todas partes, aparecieron empresas que se ofrecen para "conseguir minimizar el impacto de las medidas de reestructuración laboral sobre los empleados".
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¿No es una preciosura?
Les recomiendo además no perderse éste informe que habla sobre "El impacto de las redes sociales en los conflictos laborales". Completitos los pibes. Completitos.

6 comentarios:

Moscón dijo...

Dormidano:
Se puede traducir así:
"Sea el troglodita empachado con viagra que siempre soñó,nosotros nos encargamos que sus bajezas se transformen en un acto de filantropía digna de un humanista".
Y siguen cargando las tintas con el "libertinaje"bloguero que desde las tinieblas le mueven el piso al "equilibrio" de poder trdicional.LTA.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
El documento ése sobre el impacto de las redes sociales en el despelote del empleo es impecable. Resulta ser que esos redesocialeros de mierda complican la maniobra de echar empleados a la calle como perros.

Jorge Mux dijo...

Bueno, hay que pensar en los pobres empresarios. Ellos echan gente y después sus empresas deben pagar la imagen social negativa que generan. Por eso, en lugar de asistir a los trabajadores despedidos lo más importante es asistir al empresario luego de tan duro trance.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Cierto. El stress, la pérdida del pelo, empeorar el handicap en el polo, errar el gujero en el golf.
Somos muy crueles nosotros.

Sujeto de la Historia dijo...

Me alegro que al fin alguien deje por un minuto de compadecerse de esos inútiles ex empleados, que bien rajados están al haber estafado durante 30 años a sus filantrópicos ex patrones, y se ponga a pensar en el "daño reputacional" que sufre, sí, SUFRE, la empresa.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Los tiene a los ejecutivos aferrados al borde de la cornisa (lástima que no está Majul) tratando de superar el mal trago.