...
En éstos días los muchachos amigos de Cobos y Cobos himself están dedicados a promocionar la "Colimba Cívica". Se supone que metiendo a los pibes "problemáticos" en los cuarteles se bajará la "inseguridad".
Veamos lo que ocurre en Santa Rosa, Mendoza, departamento de donde provengo.
El Intendente Sergio Salgado puso en práctica un "curioso plan" para disminuir el delito:
"Santa Rosa es un pueblo chico y de alguna manera nos conocemos todos. Lo único que hicimos fue darle trabajo a estos jóvenes que durante algún tiempo anduvieron por el camino equivocado, pero que nos han demostrado que quieren cambiar y salir adelante"
¿Cómo se le ocurre hacer semejante cosa Salgado?:
"Me pueden criticar y decirme que le estoy dando trabajo a un drogadicto o a un chorro (sic), pero entonces yo pregunto ¿cómo los recupero si no es con trabajo y educación?"
Está loco este tipo: trabajo y educación. Un subversivo sin duda:
"Todos sabíamos quienes eran y esa semana logré reunirme con ellos en mi despacho; allí me dijeron que se sentían discriminados, que todo el mundo los señalaba y que nadie les daba trabajo"
¿En vez de recluirlos en una mazmorra se puso a escucharlos? ¡Qué pérdida de tiempo!:
"Les ofrecí un puesto en el área de Servicios Públicos, me dijeron que sí y ese año los tuve limpiando el predio del ferrocarril. Así se acabaron los líos"
La simpleza del asunto es llamativa ¿no? Un atrevido este Intendente. Cada vez me cae peor:
Y encima Alberto Roza, Secretario de Gobierno de la Comuna dijo:
"Nosotros le damos una oportunidad para cambiar y ellos saben que tienen que aprovecharla porque de nuestra parte no habrá una segunda. Hasta acá no hemos tenido problemas y sí buenos resultados, ya que los muchachos están trabajando y poniendo ganas"
Aunque quedan algunas ovejas descarriadas. ¿Los mandamos a la "colimba cívica"?
No aprende nunca Salgado:
"Quedan algunos muchachos conflictivos a los que no hemos podido atraer con la propuesta, pero estamos trabajando en ello, con la ayuda de algunas iglesias evangelistas que tienen un contacto más cercano"
¿Y cuál es el resultado de semejante política garantista?
Vuelve a hablar Salgado:
"En Santa Rosa los delitos se han reducido en un 80 por ciento"
No te digo yo. Ahí tenés los resultados. Un desasstre. Hay que mandar al intendente y a ésos delincuentes a la "Colimba Cívica".
Qué tanto, yo pago los impuestos y soy un tipo decente, etc.
Tomá.
...
6 comentarios:
Mire, a mí se me ocurre algo más fácil que buscar ejemplos "subversivos". No les importa éso.
Aparece un cobos o alimaña semejante proponiendo colimbas para otros, bueno, plebiscito, por sí o por no respecto a que los autores de los proyectos deben demostrarlo con el ejemplo y que, por ejemplo, el susodicho traidor full time deje por un tiempo la mariconería ésa de la maratón y disfrute el "corra, limpie, barra", en una de ésas le viene bien.
¿Se lo imagina al jetón salteño de campera amarilla haciendo de colimba?
' Justicia poética
Ram:
Ya estuvo más o menos en éso porque Cobitos es egresado del Liceo Militar General Espejo de Mendoza. Cosa que explica muchas cosasa. Y además es un furioso católico, lo que explica otras cosas.
Entre otras, que indique que hubo una "guerra sucia".
Luego él dice que es radical.
Cosa que los radicales de cuño radical les hace dar dos vueltas de boina blanca.
Mire, a los radicales no los "da vuelta" nada - ya superaron por lejos cualquier referencia a esas cuestiones burguesas como; la vergüenza, el decoro, el valor de la palabra, la ideología, cobos es el mejor modelito, sanz y aguad las musas inspiradoras y el ricardito la fotocopia con poco tóner. moralito el tío experto en papelones... las pobres boinas, eso sí, mareadas de tanta voltereta.
Ram:
Creo que las boinas reflejan una palidez perpleja y perpetua.
Ey!Un poco de respeto,soy afiliado al partido.
Mejor dicho fuí,hasta el día que Alfonsín dijo:"La deuda hay que honrarla",1984,me saqué la camiseta casi llorando y para mis adentros y para afuera dije VAYANSÉALARECALCADACONCHADESUMADRETRAIDORESHIJOSDEPUTA.
Y aquí estoy,tan caliente como ese día.
Moscón:
Mis padres también son.
Aunque a ellos les dura la ilusión.
Publicar un comentario