jueves, 19 de agosto de 2010

TRABALENGUAS ESPIRITUAL

 ...
Si alguien quiere usar estas palabras como brújula está en el horno. Más que todo porque el propio escritor no sabe para dónde va. Pero como para vender hay que vender, Don Ari Paluch amontona palabras que suenan profundas, refranes cuya única eficacia reside en su condición de vox populi y metáforas de mal gusto construyendo con esos elementos un galimatías con el que pretende iluminar al lector.
Un verdadero Trabalenguas Espiritual.
...
...
Nota:
Parece que hay mucha gente a la que le gustan los Trabalenguas Espirituales. Los libros de éste señor se venden como pan caliente. Misterios de la naturaleza.

8 comentarios:

Moscón dijo...

Dormidano:
Usté no entiende,eso es escritura automática,
Paul leluard y André Bretón publicaron un libro hecho de esta manera,"La Inmaculada Concepción",vanguardia del movimiento surrealista.
Un bodrio delirante.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
¿Ud. dice que Paluch es un surrealista?
Anda generoso Ud. ehhhhh!!! Ja.

Jorge Mux dijo...

No es un surrealista, es un criptiano.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
¡Si señor!
Criptianista militante.
(el que no sepa de qué cornos estamos hablando con Jorge, puede aclarar las dudas visitando su Blog Exonario cuyo link está ahí en el lado derecho de la pantaia)

Quilmeño dijo...

Le deben pagar por palabra y como no tiene nada que decir,llena espacio con pavadas.
Ni surrealista ni criptico,solo vacio.
Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Quilmeño:
Le deben pagar por pavadas.
Pero le cuento que la definición de Jorge es correcta.
Criptianismo: "Conjunto de pseudoafirmaciones escasamente inteligibles con las que algunos autoproclamados cristianos se adoctrinan y pretenden adoctrinar a los demás." (http://exonario.blogspot.com/2010/08/criptianismo.html)

ram dijo...

Una vez leí una novela que, explicaban en la solapa, el "autor" había cargado los datos y la computadora hizo el resto, le "dió forma".
Uno quiere a estos aparatos y los viene usando todos los santos días pero, uno también sabe que tienen vida propia, que son bichos caprichosos (o bichas caprichosas más exactamente) e impredecibles al punto de habernos dejado muchas veces mirando al sudeste cuando destruyen un laburo, lo eliminan o, peor, "lo hacen" como se les canta. Al que no le pasó, que avise, para hacerle la estatua.
Entiendo a este buen muchacho, la gente que está en los medios no puede tener taaaaanto tiempo (como tenemos los vagos que pasamos por aquí), laburan mucho y no alcanzan a exprimir del todo a sus cerebros inquietos; como además de sabios son generosos y para no privarnos del "combustible" neuronal que tantísima falta nos hace; seguramente usarán programejos de ésos que "escriben" y así les va, pobrecitos; una PC caprichosa y casquivana que les arruina el esfuerzo.
La PC (o Mac, claro) chocha creyéndose pensadora, el bueno de ari tergiversado y nosotros criticándolo... cuánta injusticia, che!!, estamos negándonos al futuro, al saber; un pecado que ni con 100 padrenuestros nos perdonaría el altísimo, es hora de reflexionar nuestra maldad, don Dormidano.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
"Combustible Informático" sería.
A mi, cada vez que veo un libro de Ari Paluch o de la Computadora de Ari Paluch me dá por usarlo como "combustible asaderil"