viernes, 27 de agosto de 2010

SI SEÑOR, ACÁ DICE QUE DESMIENTE...

El Diario Perfil señala en un titular del día de hoy que "Sol Graiver salió a desmentir a su familia materna y al Gobierno.". Horror.
¿Cuál fue el mecanismo utilizado para desmentirlos? Una solicitada publicada en el Diario La Nación, en la página 11. 
...
...
Será porque soy corto de vista o medio bobo, o las dos cosas al mismo tiempo, pero yo leo el extracto de la Solicitada y no veo desmentida alguna. Repasémosla completita completita. A ver:
...
Decime desconfiado, pero en la Solicitada de María Sol Graiver no se lee desmentida alguna. Queda muy claro que María Sol Graiver quiere desvincularse del asunto Papel Prensa. Y de paso confirma un detalle que ya habíamos advertido: que no tuvo participación en la negociación y venta de acciones porque en ésa época era menor de edad. Tenía dos años para ser exactos.
Pero desmentida che. No encuentro.
Por lo tanto, me parece que el titular del Diario Perfil está un poco desvinculado del contenido de la Solicitada a la que alude.
Pero que se yo, no me creas a mi, mejor leyelo.

16 comentarios:

Daniel dijo...

Por tercera vez Dormi, lo remito a la población, que sigue a estos medios y cómo se informa.
Cómo es? Se tragan asi porque si semejante sapo que enuncia el titular? Confrontado luego con una carta que hasta podía no haber escrito la chica porque es una obviedad.

Moscón dijo...

Manga de boludos,sieatá escrita en inglé,¿que,saben inglé ahora?

como perro y gato dijo...

Pero si Pino dijo que fue un papelonazo del gobierno porque las cartas del hermano y la hija no dan lugar a dudas (UN PAPELONAZO DEL GOBIERNO"

El titular de Proyecto Sur, Fernando Solanas, calificó de "papelonazo" la denuncia oficial sobre Papel Prensa. "Las cartas del hermano y la hija no dejan dudas", afirmó el diputado nacional, en relación con los testimonios de Isidoro y María Sol Graiver, que desmienten las denuncias del informe presentado anteayer por la presidenta Cristina Kirchner. "Que se haya puesto este informe en manos de un personaje tan poco creíble [por Moreno] ha sido un papelonazo", culminó Solanas. )http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298578

entonces le creo a el, a La Nación, a Clarín, a Perfil y no al personaje de Moreno, no le vió la cara que tiene?, es como en las películas, uno se da cuenta por la cara quién es el malo y Pino de eso sabe.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
En algunos casos yo supongo que el que lee va más allá de los titulares y comprueba con una simple leyida que lo que dice el título no es lo que dice la nota.
Que no concuerdan.
Pero otros no. Se quedan con el titular nomás.
Creo que a éso apuestan estos muchachos, a los tipos que se informan por titulares.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
I no spikeo nada de english.

José Pepe Parrot dijo...

Como:
No no. No dejan ninguna duda.
Yo, desde que leo La Nación, soy un tipo nuevo, uso pañuelo en el cogote y ando por ahí diciendo "Que barbaridad".
¿Moreno?
A ese lo envenenaron los ingleses, por suerte.

ram dijo...

Eso porque no sabe leer entre líneas y además lo hace con malicia manifiesta. Si los fiscales de la patria, el pino y la lilita dicen que es desmentida, declaración de guerra o poesía barroca, hasta un argentino de mal como usted (o yo, llegado el caso) tiene la obligación moral, debe sí o sí tomar esa interpretación cómo válida.
¿o le vamos a discutir el nuevo testamento a don ratzinger? bueno, segual..

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo al viejo no le discuto el testamento.
A ver si me deja afuera.
Le juro que me esfuerzo, pero no puedo creerle a Lilita.
¿Necesitaré comulgar más?

Daniel dijo...

Usted sabe Dormi que Clarín tuvo su espaldarazo a principios de los '80, porque le apreciaban resaltar titulares y epígrafes. Entonces, la gente decía que asi podía informarse con una rápida ojeada.
No, si nunca fueron giles estos tipos.

Moscón dijo...

Nosotros lo tomamos con ironía de trazo grueso,pero lo cierto es el tristísimo papel de los principales referentes de la oposición,que ya mas que mostrar la hilacha se pusieron en bolas y nos regalaron su asquerosa anatomía sin anestesia.
Bliblita,pino & cia.¿con que cara balbusearán una explicación mas o menos coerente de su defensa ultramontana "a la libertad de expresión"?

HUINCA dijo...

Decía Groucho:
¿A quién vas a creer?
¿A mí?
¿O a tus propios ojos?

Vale para aplicar lo que ha sucedido aquí desde el 76 (el clarinato)

Abrazo

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
No no. Éstos no se criaron boliando pajaritos.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Una triste procesión de amanuenses con los pantalones en los tobillos solicitando la oportunidad de orar por los intereses del grupo en cuestión.
Patético.

José Pepe Parrot dijo...

Huinca:
Ahora que ya no queda otra opción que ver, porque ahí está todo, comprobaremos de qué está hecho cada uno de nuestros próceres.

Javier dijo...

Yo me preguntaba porque alguien a quien la justicia puede decirle en forma inminnete que le corresponde una parte de las accions de Papel Prensa , puede salir a decir que no quiere involucrarse en la causa , entonces con las acciones de la empresa Papel Prensa que probablemente le restituya la justicia porque ella tenia 2 años y la venta de sus parte de acciones es totalmente nula , decia habria que decirle a Sol Graiver que le ceda gentilemente las acciones de la empresa al hosiptal de niños Ricardo Gutierrez o el Hiospital Rivadavia que Macri abandona como toda la salud pública porteña .

PD la estupidez humana no tiene límites

Un abrazo

José Pepe Parrot dijo...

Javier:
No. No tiene límites. Infinita como decía no me acuerdo quién.