domingo, 4 de julio de 2010

YA NO SOS MI ROSA MARIA JUANA MARTÍNEZ SUÁREZ...

¿Lo digo no lo digo? Lo digo.

Si. Eran excesos. Excesos. ¿Se acuerdan de esa teoría? Pablo Sirvén también.


Claro. La señora no sabía nada. Pero con el tiempo, sólo con el tiempo, descubrimos que muchos sabían. Supongo que Rosa María alguna idea tendría. Porque llamó a Harguindeguy. Si lo llamó es porque tenía alguna idea acerca de lo que ocurría. Digo,de pronto, me parece. Porque sabía a quién llamar. ¿Vistes?


Se ve que la señora tuvo grandes discusiones durante la Dictadura. Por guita. ¿Por qué otra cosa?


Dedicate a Coldplay pebete y deja a Cold Case para la televisión. ¿De qué hablás si vos no habías nacido?¿Ahora te las venís a dar de justiciero nonato insoportable?
Se puede ser más hijo de puta. Pero para superarlo a Pablo Sirvén habrá que ersforzarse bastante.


Nota:
Joyita de último momento:
"Es público y notorio que la señora Legrand ha representado -y tiene derecho a hacerlo- un estilo de pensamiento más bien conservador y formal, que ha ido actualizando con el paso del tiempo".
Actualizando. Si. Ya me parecía.

4 comentarios:

vodka dijo...

estilo conservador actualizado. Pero muchacho ¿eso no es un oximoron?
joputas.
¿el periodista tiene un estilo conservador juvenil y sentador?

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Lo es.
El famoso helado caliente.

Jorge Mux dijo...

Muy bueno lo que dice Nilda.

Ahora, digo yo, si tiene ganas de defender a alguien, ¿por qué eligió a la Chiqui para defender? Su defensa, ¿no es digna de mejor causa? ¿La Señora de los Almuerzos no sabe defenderse sola? Parece que no.

No solo califica de "excesos" los accionares de los militares; además dice que no eran "tantos" y que, de paso "no era tan claro". Parece que te mataban y te torturaban, pero no quedaba claro si te estaban torturando o qué (capaz que te estaban dando una caricia y vos creías que te torturaban); los muchachos no se excedían mientras te torturaban (no tomaban champagne ni comían caviar) y además no te mataban "tanto".
Una joya.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Eso que Ud. señala me sacó del eje (del eje del mal).
¿Así que "excesos"?
¿No es que ya habíamos probado que no era ningún exceso? ¿No era que habíamos probado que hubo un plan ejecutado con fria crueldad y método?
Yo me perdí algo parece.