viernes, 23 de julio de 2010

UN APURO LO PASA CUALQUIERA...

Las excusas de Macri son tan endebles que hasta un periodista del diario que lo defiende a capa y espada lo puede incomodar con medias repreguntas.
Sin ser demasiado exhaustivos, apenas rascando la pintura, Jaime Rosemberg y Martín Rodríguez Yebra, ponen en un apuro al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ni así se puede defender, pobre santo.
Parece que se vienenn días de tormenta Mauri. Más teniendo en cuenta que los voceros de tu campaña te tratan así:

5 comentarios:

Daniel dijo...

Mauri quiere que se investigue a todo el pais, porque seguro que todos espían.
Robledo Puch me acuerdo habría pedido que el pais sea investigado porque seguro, asesinos seriales hay por todos lados. Después están los que se reprimen pero seguro quieren matar; y así sucesivamente.
Habría que fundar una especie de justicia rotativa, que vaya por los barrios, investigando; seguro que una de esas viejas que va al mercado han espiado más de una vez a sus vecinas. Se de una que apoyaba la copa en la pared, vio?

vodka dijo...

a mi que no me investiguen. seguro que encuentran algo. Ey! fui candidata a consejal con los comunistas, con el ari, con el frente grande. No es que fuera tan veleta, son cosas del partido intransigente, jajaja.
vocacion de frentista en la lucha popular. Siempre tuve que hacer empanadas y poner para los pasacalles, y ni un kioskito me gane, viera ud. Y encima este hombre de los K, que perjuro que iba a ver guita para los blogueros y no me mando ni un vinten.
Asi no se puede hacer politica, no señor.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Si investigaran en mi pueblo, yo conozco varias viejas que irían presas...

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
¿Ni un óbolo?
Que cosa, así no hay estructura partidaria que resista.
¡Dónde están las decadracmas Anciano Patronio!

Agustín Molina dijo...

Por qué lo defiende tanto a Palacio?
Si lo mandara al frente, podría sacarse el sayo.
¿O tiene miedo de que el ex-policía abra la bocota?