martes, 15 de junio de 2010

SIN ESCRÚPULOS

Uno puede estar de acuerdo o no con el aborto. No es éste el tema del post.
El centro del asunto es el uso que hace un portal supuestamente religioso de la muerte de una madre para hacer proselitismo sobre su propia posición en el tema. Sin ningún escrúpulo. Aprovechar una situación tan pero tan compleja, tan pero tan dolorosa para hacer propaganda de su postura es algo bastante asqueroso. Casi diría pornográfico.
Yo tendría que haberme acostumbrado, pero no me acostumbro que querés que te diga.


4 comentarios:

Daniel dijo...

Repugnante; pero bueno, parece que todo la logia del medioevo va a recoger los millones de niños hambreados en su seno y los va a mantener de su bolsillo, o habré escuchado mal?

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Creo que escuchó mal.
Todo consiste en pelear en contra de los preservativos, en contra del matrimonio homosexual, en contra de casi cualquier cosa, y luego mandarse una colecta CARITAS y quedarse tan contentos.
Así no vale.

Jorge Mux dijo...

Además de repugnante, están propiciando una ética que podría contradecir el propio objetivo del antiabortismo, que es cuidar la salud y la vida del feto. Sin embargo, en muchos casos, cuando una madre con una enfermedad grave NO aborta, no sólo se muere ella, sino también el feto.
Pero ya sabemos que la iglesia no busca la salud del bebé, sino de sus propios principios deontológicos.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Exactamente eso.
Usar el dolor ajeno como combustible para la propaganda de sus principios.
Hace tiempo que me pregunto con la meyor seriedad ¿qué tipo de ontología sostiene? ¿Qué tipo de ontología es compatible con esas prácticas?