martes, 15 de junio de 2010

IN FRAGANTI

Ayer, en mi recorrida habitual por la jungla informática, entré a Valores Religiosos, para darme el baño místico de todos los días. En ese momento encontré algunas cosas extrañas como ésta:


¡Si señor! Es lo que Ud. querido lector piensa: ¡la página de Valores Religiosos había sido hackeada por un tal Mohammad Reza Dolati! Nombre de fantasía de algún hacker que uno puede rastrear, al menos en la parte visible del iceberg, mediante una simple búsqueda con http://www.metacrawler.com/
He aquí más pruebas de ese hackeo:




Un par de horas después, la página de Valores Religiosos entró en "mantenimiento". Colocaron en el portal éste simpático cartelito:

"Tareas de Mantenimiento" así entre comillas. Ja. Luego la página volvió a funcionar ya sin los cartelitos del hacker. Sobre el ataque, "Valores" no abrió la boca, ni ayer ni hoy.
Pero como somos buchones, acá los hemos mandado al frente como manda el patrón de ese portal.
De chusmas que somos nomás.
Nuestras felicitaciones a Don Mohammad Reza Dolati. De jodidos que somos nomás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se puede confiar en nadie, principalmente en la religión!

José Pepe Parrot dijo...

Petardo:
Leyendo las marcas del hackeo, creo que el hacker estuvo buenito, apenas les dejó carteles informando que los había pillado con los pantalones abajo.
Podría haber sido mucho peor.
Ahora que lo pienso, eso mismo tratan de hacer los jerarcas católicos en el mundo, hackear a los gobiernos para implantar el virus de sus opiniones, pero no son tan benignos como Reza Dolati.