miércoles, 23 de junio de 2010

PLAN B

Como Mauricio "Boló" Macri ya no es una opción tan firme para competir por el inodoro de Rivadavia, es necesario alentar una nueva candidatura. Aunque la candidatura esté prohibida por ley.
En eso está La Nación que ya salió con todo y camiseta a instalar la discusión alrededor de la "discriminación" que se hace con Francisco "Red Carpet" De Narváez por ese nimio detalle del nacimiento del señor. O sea, nació en Colombia, por lo que no puede ser candidato a presidente.
Pero como la cosa es fundar una agenda en donde ese tema se discuta, aunque no haya necesidad dado que la ley indica que no es posible, La Nación se mandó una cobertura de la "campaña" de Francisco "Tatoo" De Narváez y además, armó una mesa de especialistas para evaluar la "posibilidad" de que el señor Acompañame Acompañate sea candidato a presidente.
Plan B le dicen.

13 comentarios:

Almita dijo...

Discusión bizantina, que le dicen.
Se discute un tema sabiendo desde el vamos que las posibles conclusiones a las que se arrive, no tendrán aplicación, o como dice un site sobre esta frase, "... o la perogrullesca constatación de una situación lógica y racional imposible de cambiar.
Es de declarada inutilidad. Nada de lo que se exprese respecto de ella, modificará en este caso el postulado inicial: es extranjero. Estas discusiones suelen caer en reflexiones disparatadas, demenciales o simplemente absurdas que no pasarán de quedar en huecas aseveraciones.
Yo le recomendaría a esta gente sumarse a http://www.discusionesbizantinas.blogspot.com, donde en este momento, desarrollan en el marco de sus habituales eventos, la siguiente discusión: "a favor o en contra de las fiestas (navidad y año nuevo)".
Quizás puedan sumar el temita De Narváez, pero hay que tener en cuenta que ya están por la primera fecha de cuartos de final de "¿cerveza o vino?", que fué ganada por Mister T, quien discutió bizantinamente, llevando ganadora a la cerveza.
Estaría bueno
:)

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Si si. Debería sumarse esa discusión.
Yo abonaría una llamada: "¿Debería De Narváez quitarse el tatuaje del cuello?"
Sería más que divertida.
O quizás: ¿Puede ser presidente un tipo con un tatuaje?
Interrogantes, interrogantes...

Almita dijo...

Claro, muy buena la propuesta, pero debe ser dicotómica (si es que existe la palabra). Podríamos sugerir: "¿Es o se hace?", "¿Deberían darle la nacionalidad, o no?".

Sobre el tatuaje, me quedo con una frase de Dr. House, dicha a un médico postulante tatuado. El mengano le dice:
- "Me excluye por el tatuaje? creí que era de mente abierta..."
- "Soy abierto de mente, lo excluyo por estúpido. En Asia, no se hacen tatúan símbolos asiáticos, que ud. lo haga, es una estupidez".

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Propongamos nomás.
Dr. House. Mi querida concubina lo está siguiendo con mucha atención. Y créame que es lindo desafío enfrentarse al tema que propone la serie. Muy interesante (¿sabe que un capítulo lo dirigió Campanella?)

Strombonetto dijo...

Yo estoy de acuerdo con que los extranjeros puedan ser presidentes en la Argentina. Evo, por ejemplo. Que se presente Evo. A ver qué dicen en La Nazión

José Pepe Parrot dijo...

Strombonetto:
¡Ahhhh no!
Una cosa es un señor occidental y cristiano y otra muy distinta un indígena que celebra el año nuevo aymara, y usa chompa, y además echó a la DEA.
¡No confunda gordura con hinchazón!

La Nazión pondría el grito en el VIP de El Cielo.

Almita dijo...

Dr. House: la miro desde el inicio. Es quien todos querríamos ser, pero no somos. Y está solo como un perro. Sí, ví el capítulo dirigido por Campanella (también dirigió uno de Law & Order, pero no me acuerdo de cual Law etc.)
Evo..., y, ya que estamos, redoblemos la apuesta: Chávez. ¿Qué tul?

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
¿Ud. quiere que a Andrés Oppenheimer le de un soponcio?

Almita dijo...

Si, descubrió mi secreto, y se la pongo peor aún: Rafael Correa con sus camisitas, en la Rosada. ¿Y ahora de qué nos disfrazamos?
:)

Prometeo dijo...

¡Carla Bruni ya!

Almita dijo...

Carla Bruni... me bajé (¡perdón, COMPRÉ!) un disco de ella, cuando no era "la primera dama".
Por una película (Conversations with other women), me gustó ese tema.
http://www.youtube.com/watch?v=pSy63ghGIrg

La letra dice algo así como que se conoce a todos los tipos de hombres, bueno... que Sarkozy sabía en la que se metía, je.

José Pepe Parrot dijo...

Prometeo:
Elevo su súplica a Usía.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Tengo la esperanza que Carla le haga tomar un par de cucharadas de sopa amarga a este idem...