viernes, 18 de junio de 2010

ENFERMITOS

¿Por qué no me sorprendo?
¡Ahh claro! ¡Ya sé! Porque es un obispo y encima, de San Luis, tierra conservadora si las hay. 
Creo que el que debería contemplar la posibilidad de tratamiento es el Señor Obispo. Porque también un Obispo se puede curar. Con un poco de amor y paciencia...


7 comentarios:

Almita dijo...

Y en ese preciso instante es donde el ministerio público, de oficio, debe presentar un pedido de pericia psiquiátrica para este personaje, que en la primera de cambio, sale a decir que la tierra no gira alrededor del sol.
A veces los fiscales, por su inacción, me enchinchan.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Es que en San Luis la tierra no gira alrededor del sol, por decreto del Alberto.
Y éste cura da fe.

Daniel dijo...

No Almita, si le piden pericia psiquiátrica a estos cuervos, salen todos corriendo los 100 metros de llano del espanto que les va a causar el estudio.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Imagínese a un cura que se deja hurgar el inconciente: en dos minutos no tenemos más celibato.

Jorge Mux dijo...

Falta que los curas pederastas salgan a decir "pueden curarse" de la pedofilia y estamos listos.

Cómo joden los "antigay" con eso de la "descendencia". ¿Qué pasa? ¿Si mi mujer o yo somos estériles, tampoco podemos casarnos? ¿Hasta cuándo van a currar con ese argumento insostenible?

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Hasta que alguno les diga en plena cara que no hace falta ni estar casado para reproducirse y que se dejen de joder que la ley no es para obligarlos a ellos a casarse con un hombre o una mujer sino para que otros puedan hacerlo.
Me da mucha risa cuando leo los argumentos de los antigay porque parece que alguien los estaría obligando a buscar una parja de su mismo sexo. Lo que me lleva a inferur que alguna vez lo pensaron, porque cuando el río suena...(argumento malicioso éste, debo reconocerlo)

Almita dijo...

Unfor: pagaría una fuerte suma de dinero por escuchar las respuestas de este mengano frente a un Rorschach.
Me hace acordar a un dibujito animado (Dos perros tontos) donde les hacían un Rorschach. Les mostraban imágenes figurativas, uno sistemáticamente respondía "pelota", y el otro, "comida", les mostraran lo que les mostraran.
Cuando le mostraron un dibujo de una pelota y una comida... se quedaron pensando.