viernes, 18 de junio de 2010

ALGO HABRÁ HECHO ESE NEGRITO

En Bariloche hubo tres muertos. ¿Por qué los asesinaron? Los mató la policía porque salieron a protestar porque los valientes defensores de la ley acribillaron a un pibe. ¿Por qué lo acribillaron? Por que era "sospechoso". La víctima de la policía se llama Diego Bonefoi, de quince años.
"El velatorio de Diego se realizaría hoy en su casa, que se encuentra frente a la Comisaría. Sus amigos y familiares se movilizaron y manifestaron su indignación ante lo sucedido, la policía intentó dispersarlos dando tiros al aire, disparando balas de goma y arrojando gases lacrimógenos. Contaron para ello con refuerzos llegados desde localidades cercanas. Los vecinos respondieron con piedras. Según relataron testigos, los efectivos dispararon contra las viviendas y amenazaron con matar a todos los chicos del barrio. Y cumplieron en parte con su palabra, ya que durante la represión la policía mató a un hombre de 29 años, mientras que otra persona se encuentra en grave estado. Se registraron, además, 20 heridos leves en el hospital local."
ANRED
INDYMEDIA


Dos grandes diarios argentinos: La Nación y Perfil ya están listos para culpar a la víctima.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Si. Lo estoy escuchando por Radio Cooperativa, en este momento. Una mas y van...

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Siempre los muertos salen del mismo lado.

Almita dijo...

Siempre los delincuentes son los mismos. Que veneno provoca, cuánto veneno...

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Ahora mismo están, los grandes medios serios, tratando de deslindar la responsabilidad de la policía. La policía atacó porque la gente los agredió.
Ni siquiera usan una excusa distinta.

Almita dijo...

No, la excusa diferente la emplean cuando son blanquitos e hijos de "gente de bien".
Que frase de mierda, "gente de bien".