viernes, 21 de mayo de 2010

ZAPATOS MORTALES

En Tilinga Planet, más conocido por su nombre artístico, Cosmopolitan, están promocionando unos zapatos que ¡roguemos al cielo! ojalá tengan éxito en su cometido. Dicen que si los mirás, estirás la pata (para continuar con la metáfora zapaturienta).
Espero que no sean solo promesas.


Nota:
Si le interesa y tiene estómago, revise aquí, al fondo de la nota, los comentarios de las lectoras que sobrevivieron (¿dónde está el teléfono de la garantía?, ¡cacho en diez!). ¿No son adorables?

5 comentarios:

Mariam dijo...

Dejá de leer la Cosmo.
Basta.
Te hace mal.
Y a mi no me deja bien parada. Para nada.

José Pepe Parrot dijo...

Mariam:
¿Y cómo me informo de las nuevas modas?

Almita dijo...

mocasinera como soy, ya de ver los tacos esos, me mareé... al margen, los moños cuelgan, vas pisandolos... ah, no, claro, son solo para viajar en limousina y bajarse en alfombras rojas.
Che, ¿tan chongos son mis crockos?
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_Z_f_55936098_5038.jpg

José Pepe Parrot dijo...

Alma:
Mantenga su esencia mocasinera y defienda con uñas y dientes esos zuecos.
Yo hago lo mismo con los zapatos de trekking y las alpargatas.
¡A mi naides me pisa el cazado canejo!

José Pepe Parrot dijo...

Ops:
Debía decir "calzado"