Informan recientes investigaciones científicas que en el 2012 nos vamos a ir todos a la mierda. Si. Fin del Mundo garantizado o le devolvemos su dinero. Puestos a meditar sobre semejante asunto, que no es menor si se me permite ser alarmista, me encuentro con una dificultad semántica. Y ya se sabe que hecha la ley hecha la apelación. Una apelación que en este caso alcanza a los otros habitantes del universo. Córrase vista a Usía.
Todo depende de qué es lo que entendamos por mundo.
El mataasnos de la Real Academia Ibérica indica sobre la palabra mundo:
...
1. m. Conjunto de todas las cosas creadas.
...
Si la definición bajo cuyo augurio construyeron su teoría los mayas, que en esto la sabían lunga, es la primera, entonces cagamos la fruta a nivel planetario. Porque no desaparecería un barrio sino la ciudad completa. Y parece ser que esa desaparición tiene que ver con lo que se hace en este barrio llamado La Tierra.
Por lo que, una invasión extraterrestre sería un acto de justicia. Una invasión en regla que incluyera el encarcelamiento de todos los seres humanos por irresponsables, causantes de cataclismos cósmicos y aledaños. Y de esa forma, salvar al mundo, vía salvación del Planeta Tierra. Festejo aquí de los entusiastas del fenómeno U.F.O. (que no son los pantalones sino los asquerosos seres que vienen de la estrella Alfa del Centauro).
Ahora, si atendemos a la segunda acepción de "mundo", ahí nos tendríamos que joder solitos. O sea, desaparecer sin exhalar una queja, dado que el mundo que en este caso vendría siendo el Planeta Tierra, lo habitamos nosotros (y todos los otros que viven en el planeta) y lo hicimos merde nosotros, por lo que no hay reclamo posible de parte de una civilización extraterrestre. A lo sumo, surcará el universo un gesto de alivio: no habrá más expansión humana por el cosmos, lo que no deja de ser una buena noticia teniendo en cuenta nuestras costumbres en torno a la conservación del espacio habitable.
Pero pongámosle que, como dicen los testigos y damnificados por las abluciones extraterrestres, existe en el interior del planeta, que funguiría en este caso como un huevo, un interior habitado. Eso de "me contaron que bajo el asfalto existe, un mundo que nunca vió el sol...", etc.
Deberíamos dilucidar Usía sobre la nacionalidad de esos intraterrestres. Si son de acá nomás y se andan escondiendo de nosotros desde hace mucho tiempo, que se jodan. Justo es que se vayan con nosotros a las oquedades de la nada.
Pero si son extraterrestres que llegaron en secreto y se instalaron en el interior de la Tierra para aprovechar la calefacción, ahí volvemos al conflicto de intereses. De nuevo los extraterrenos, pero a la vez intraterrenos, tendrían argumentos para impulsar una invasión al planeta con todo y Gurbos.
¿Uds. pensaban que era hacer quilombo y esperar el fin del mundo? No señor. Antes hay que contemplar diversas situaciones legales, derechos adquiridos, y obviamente la seguridad jurídica, no solamente nuestra señores, sino también de todo el universo.
Será justicia.
...
Nota:
Es obvio que no presentamos ante esta corte la opinión legal de todos los animales que no son seres humanos y de los seres vivos que no son animales, por su proverbial falta de lenguaje escrito y además, porque los seres humanos somos claramente superiores, los reyes de la creación, los más más. La hipótesis de un ser superior tampoco ha sido contemplada.
...
Nota:
Es obvio que no presentamos ante esta corte la opinión legal de todos los animales que no son seres humanos y de los seres vivos que no son animales, por su proverbial falta de lenguaje escrito y además, porque los seres humanos somos claramente superiores, los reyes de la creación, los más más. La hipótesis de un ser superior tampoco ha sido contemplada.
6 comentarios:
Ya una vez profetizaron el fin del mundo, creo que era por el año 95. Yo lo que hice tipo 11:50 de la noche es sentarme y ver una buena película porno. Por supuesto, no pasó nada. Por otro lado, me pregunto: Si no habría una película con el nombre 2012, que trata sobre el fin del mundo ¿Estaríamos hablando del fin del mundo para el 2012? ¿Por qué, digamos, los de la NASA no dijeron algo antes, digo, como para que nos vayamos preparando? Yo, por ejemplo, hubiera dejado la facultad hace rato y me hubiera dedicado a organizar orgías.
Qué buena excusa che
¡A garchar qué se acaba el mundo!
Como chamuyo no me digan que no está bueno.
De Alguien:
Unos señores que se dicen testigos de no se quién vienen cambiando la fecha desde hace no sé cuánto y no pasa nada.
Cuando pase no nos van a avisar.
Luis:
Está bueno.
Claro que debería apuntarle a una de esas muchachas crédulas.
credula soy, muchacha no. Pero yo, como Luis Enrique, si me acuerdo voy a garchar, y si no se acaba el mundo ¿quien me quita lo garchado
Ud. dormidano siga el ejemplo de sus seguidores aunque no sea muchacha y mucho menos credula. Debe decir "todos lo hacian, señorita, porque se la agarra conmigo"
Sirena:
Eso, quién le quita lo danzado.
Publicar un comentario