sábado, 29 de mayo de 2010

¡REFERÍ! ¡EHHH! ¡¿NI UNA AMARILLA LE VAS A SACAR?!

La Secretaria de Estado de Obamalandia, Hillary Clinton, con la prepotencia que la caracteriza a ella y al país para el que labura, salió lo más fresca a despotricar en contra del acuerdo establecido por Brasil, Turquía e Irán:

Ni lerdo ni perezoso, Don Lula Da Silva le respondió desde la lógica más lógica de todas. La lógica que a veces parece abandonarnos por otra parte. Dijo Lula que el problema no son los acuerdos con Irán sino las armas de destrucción masiva que amarrocan países como Obamalandia, que anda por ahí exigiendo que el resto del planeta se sofrene con las armas antes citadas, pero no suelta ni a palos su propio arsenal.


¿Quizás Lula se refería a ésto? Mientras Obamalandia acusa a Irán diciendo que su programa nuclear no es un programa orientado hacia fines pacíficos, EE.UU. prueba un nuevo tipo de misil. Cada vez que a alguien que no sea EE.UU. se le ocurre tirar dos petardos para arriba, cae la señora Clinton con su dedito índice apuntando al aire y declarando "-Eso es inadmisible".
Pero cuando ellos prueban nuevas armas de destrucción masiva, nadie los acusa de nada. El referí mira para otro lado y ni siquiera se lleva la mano ahí donde guarda las tarjetas.
Ahora, Lula Da Silva le ha pedido al árbitro que por lo menos le preste atención a las patadas de mala fe que pega EE.UU. a la paz mundial por la que tanto cacaréa la señora Hillary.

Nota:
El secreto destrás del doble discurso de EE.UU. y de varios más, es que los señores presionan con el fin de ser los únicos que tengan revólveres en el barrio. El resto apenas debería conformarse con una gomera, a lo sumo arco y flecha. Y para eso recurren al argumento de "la paz mundial" y, como no, la "seguridad". Una paz que no les interesa en absoluto tal como han demostrado largamente, pero que les sirve de excusa para lograr sus fines. Una seguridad que violan sistemáticamente entregándose ellos mismos o sus empresas a  la alegre tarea de depredar recursos naturales en países que no pueden defenderse y que cuando quieren defenderse son acusados de "terroristas".

2 comentarios:

ram dijo...

Tiene razòn hillary, esa gente fea de Irán hace peligroso al mundo. USA nunca puede ser peligroso, ellos cargan con el peso y el costo de probar esos misiles y otros juguetes, para cuidarnos, para protegernos.
¿Usted dejaría a su hija al cuidado del ajmanineyad (o como se llame) ése?, con esa facha de sátiro?. Bueno, hillary se lo espanta y usted puede vivir tranquilo. No sea ingrato.
¿Por qué cree que los de Lost se fueron al cielo? por malos? no, señor. Son santos, mede in USA, los mejores, obviamente.
El que da pena es el Lula, va a perder a su mejor hinchada, longobardi, blanck, van der koy, etc., etc., etc.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
¿Cuando los Santos vienen Marchando o Los Santos de los Ultimos Días? Toda cosa que provenga de Obamalandia se pretende santa, última, irrefutable. ¿Por qué Hillary sería distinta? Respuesta: por nada.
¿Mis hijos con ese violador de espacio aéreo? Ni beodo.

Lula comienza desde hoy a formar parte del Eje del Mal. Espero con ansiedad la columna de opinión de Oppenheimer en La Nación. Me froto las manos mire...