Rocío Marengo anduvo por Playboy pero no precisamente para hacer una nota sobre epistemología del conocimiento. Cosa que por otra parte Uds. deben haber imaginado inmediatamente. Decíamos entonces que Rocío estuvo mostrando sus encantos en Playboy. Y su madre se enojó. ¿Acaso se molestó porque la hija se vistió de Eva y le sacaron fotos? No no. El problema fue que la señorita se puso a lamer el picaporte de una puerta. Hecho bastante aburrido si me preguntás. Pero bueno, para la señora Marengo, lamer el picaporte de la puerta es de una repugnancia y un mal gusto que ni te cuento.
Aunque lo más sorprendente aparece después, cuando Rocío informa que no se desnudó por guita. ¡Pero claro!. Obviamente lo hizo para contribuir al universo del arte, de la fotografía, etc. ¿Cómo vas a pensar que Rocío se sacó la ropa nada más para que le pagaran? Eso se llama prejuicio. Quiero que lo sepan. Así se van a ir de cabeza al Hades.
Nota:
¿Fotos? ¿Por quién me tomaron?
9 comentarios:
Y... lo de lamer el picaporte, me supera.
Hasta le creo que le guste desnudarse (y luego cobrar por ello, jeje.)
Pero de ahí a lamer el picaporte... cosas vederes, Sancho, que non crederes
Es como que tu hija haya filmado una porno y vos digás: "Todo bien que le hayan bañado la cara en semen, ahora lo que no me gustó es que le hayan metido la poronga en el orto. ¡Es de una mal gusto...!". PD: te tomamos por uno de los mejores blogueros vivos. Por eso reclamamos las fotos.
¡Fotos ya!
Apoyo (sí, si está para darle a la vieja, está bastante buena)a la mamá de Ro (que está mejor que la madre), eso de chupar el picaporte que es algo tan sucio, no sé,se puede enfermar y a parte un mal ejemplo para los niños, mal ahí.
Fotos Ya!!!
El picaporte tenia puesto un preservativo?
Alma:
Aparte, el gusto del picaporte metálico...es como emular al Brasso...una porquería...
De Alguien:
Pero mire que me van a demandar por infracción al Copyright...
Luis:
Y con este asunto del dengue, por favor, un poco de sensibilidad...hay que ayudar al asunto ese de la salud pública.
Evelyn:
Qué buena pregunta. ¿Y si queda embarazada del picaporte? ¿A quién le atribuimos la paternidad?
Dormidano, consideré la posibilidad, la evalué, y no le encontré gracia. Para nada soy reprimida, pero el picaporte, no mide, sin duda.
Publicar un comentario