miércoles, 7 de abril de 2010

LAS SANDALIAS DEL ENCUBRIDOR

Benedicto XVI es de todo menos tonto. Un tipo que encabezó la persecución contra el movimiento de la Teología de la Liberación mientras estaba al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe (la antigua inquisición) con la ayuda de su amigo Juan Pablo II, un tipo que talló en el ascenso del ala más conservadora de la Iglesia Católica al poder, no es alguien a quien se le pasen por alto ciertos problemas. 
Que se haga el boludo es otra cosa.
Una organización llamada Hazteoir ha lanzado una campaña de apoyo a la actitud de Benedicto XVI de hacerse el sota con respecto a la catarata de denuncias sobre abusos sexuales en la Iglesia Católica sobre los que él tenía conocimiento y no movió un dedo.
Y los pibes defensores del Papa quieren convencernos que las denuncias son una campaña en contra del Papa y de la Iglesia Católica. 
La campaña fue convenientemente lanzada en el sitio Religión en Libertad y promocionada con un cierto aroma a azufre que asusta. Menos mal que no se usan más las hogueras.

Los argumentos hablan por sí mismos.
Y acá está el espacio para "apoyar" al Papa.
Como nosotros somos algo inusuales, suponemos que ese instrumento fundado por Hazteoir se puede usar para hacerle saber al señor Benedicto algunas cosas que pensamos de él y quizás no sepa.
Asi que, ahí queda para todo uso, el link y la invectiva: dígale a Benedicto XVI lo que se le frunza.


6 comentarios:

vodka dijo...

Yo deje un respetuoso mensaje al encubridor de pedofilos que vive en roma, amenazandolo con la entraña de belcebu.
Le hubiera dicho algo asi como que me cagaba en la leche de sus obispos, pero me parecio un poco fuerte, asi que lo amenace con el fuego eterno. ¿se lo daran? Yo quiero una medallita, padre.

ram dijo...

Hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo y es que el fulano éste no usa sandalias, no pesca ni un resfrío y se mueve sobre coquetos mocasines rojos, marca Prada que, dicen, son una paquetería cara.
Por favor, no lo difame, que "pescador" se remite a alguien que labura y ¿Se lo imagina con esos mocasincitos y todo el traperío, manejando una red?
Red de pesca, che, no sea mal pensado...

Quilmeño dijo...

El problema de los curas es que si los persiguen,con las sotanas muy rapido no pueden correr. O sera que quieren que los alcancen? Que monono el sombrerito rojo,no?
Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Yo sabía que Ud. era una dama.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si si, red de pesca. Que otra cosa puede ser.
Ahora, laburar, laburó. De inquisidor. Y le salió redondito. Pregúntele a Jon Sobrino al que le censuró todo lo que escribió.

José Pepe Parrot dijo...

Quilmeño:
Si al sombrerito uno le dobla el ala del frente un poco para arriba, tendría una mala réplica de Jorge Corona.
Su argumento me remite a aquella frase creada para los defensores burlados por un caño bien ejecutado "-¡Ponete Sotana!" grita la tribuna...