miércoles, 7 de abril de 2010

COMER DIOS Y CAGAR DIABLO

El eminente Arzobispo de Tucumán, Luis Villalba denunció que en Tucumán hay "órdenes de arriba" para no dejar rezar en las escuelas.

Aunque la denuncia no tiene sustento tal como lo han señalado los responsables del asunto, los muchachos de Valores Religiosos se encargaron de propalar las opiniones de Villalba y de algunos legisladores tucumanos. Entre esos legisladores está el previsible Esteban Jerez del Bloque Alberdi que da por cierta la denuncia sin mediar análisis.

Y las dos joyitas de la corona: los hermanos José Luis y Ricardo Bussi. ¿Los conoce? El apellido seguramente le ha dado una pista señor lector. Los hermanos Bussi son hijos de Antonio Domingo Bussi, el ominoso represor Antonio Domingo Bussi. 
Los dos opinan sobre estas supuestas órdenes "de arriba". Aunque en este caso con una salvedad (supongo que los Bussi quieren salvar la ropa ante la falsedad de la denuncia del Obispo): en ambos casos los dos legisladores señalan que "no les consta" que existan tales órdenes.
Y a continuación señalan que, aunque no les conste, no sería extraño que existieran estas órdenes. 
El resto de las declaraciones son de antología.


Esta es la ideología de los que pretenden no tenerla. La ideología que busca treparse sobre la desmemoria de una parte de la sociedad que insiste en la amnesia.

0 comentarios: