viernes, 19 de marzo de 2010

HABLANDO DE DIOS...

¿Qué carajo tendrá que ver Dios con todo ésto?
A veces tengo la sensación de que muchos obispos están drogados o en pedo, o drogados y en pedo. ¿Asi que denunciar los casos de abuso sexual ocurridos en el ámbito de la iglesia católica es una campaña en contra de la iglesia católica?.
Y encima este señor honoris causa indica que eso se hace para "no hablar de Dios y hablar de otras cosas".
¡Es necesario hablar de "otras cosas"! Esas "otras cosas" son el abuso de niños en instituciones católicas. Ni más ni menos. Y al denunciar no se quiere dejar de hablar de dios, sino mandar al frente a los que, en nombre de dios se mandan estas cagadas que deben ser castigadas.
Pero los señores purpurados son tan afectos al eufemismo que terminan dando asco.
A ver si nos ubicamos don honoris causa. O comenzamos a concurrir al geriátrico correspondiente.


2 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

Lindo tu blog y muy interesante.Lo iré leyendo.
La cuestión que la jerarquía católica logró instalarse nuevamente como poder del estado.
NK no le dio 5 de bolas y quedaron relegados. Ahora retoman la iniciativa y lograron reinstalarse en todos los poderes (los 3 más la tapa de todos los diarios)como los auditores del proceso político.Cuando leí las conversaciones que mantuvieron con CF, me explotaba la cabeza.
Casualmente hicieron este raid en la semana que se presentó 2 proyectos sumamente progresistas e importantísimos (el matrimonio gay y el aborto)en que todos sabemos el lobby tremendo que están haciendo.
Esta maldita gente siempre sale ganando, fijate que en una de las comisiones no dieron cuorum (cuando habían prometido ir la totalidad para brindar un expreso apoyo)al igual que el año pasado que xq CF debía visitar al nazi del Vaticano tampoco lo hubo.
¡Quiero derogar el art.2 de la CN -ya!

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
La Iglesia Católica sigue tomando decisiones incluso por aquellos que no creemos en ella ni adscribimos a su doctrina.
Eso es lo que más me molesta.