domingo, 28 de marzo de 2010

ENTRE ESOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL

Memoria Completa, interpretación sesgada del pasado, guerra interna, etc,etc. El diario La Nación parece describir con claridad su propia práctica, la que ha ejecutado con entusiasmo a lo largo de décadas: recortar la historia ocultando a las víctimas y a los victimarios, justificar asesinatos, defender el despojo del erario público, la enajenación del patrimonio nacional y otras tantas lindezas que nos ha propinado desde sus páginas.
Ahora sigue haciendo lo mismo, aunque las excusas son diferentes.


2 comentarios:

g. dijo...

pucha, qué difícil parece, no? cuando entenderan estos fachos 2.0 que lo que se juzga es el terrorismo de estado? a mi me encanta su blog, muchachos, pero me pego cada indignacion leyéndolo... me dan ganas de salir romper todo, miren...
salut!

José Pepe Parrot dijo...

G:
La depresión que causa escribir este blos, no se la puedo describir.