jueves, 25 de marzo de 2010

EL ARREPENTIDO

Por la cantidad de agua que ha pasado bajo el puente uno cree que varias cosas han quedado claras y ya no es necesario seguir discutiéndolas. Aunque en muchos aspectos sigo siendo un troglodita, como bien lo señala mi señorita novia que me esconde los garrotes toda vez que puede, algunos hechos han sido comprendidos y entendidos.
Por ejemplo que la Homosexualidad no es una Enfermedad. 
Que novedad dirán Uds. Bueno che, soy lento de entendederas.
Entonces ¿para qué discutir el asunto?
Porque hay muchos por ahí que no lo han entendido. O no quieren comprenderlo. Que es más o menos lo mismo.
Por ejemplo, los señores de Religión en Libertad, que publicaron una serie de reportajes a un supuesto "gay arrepentido". De esas entrevistas se desprende que la homosexualidad es...¡una enfermedad!. Una enfermedad de la cual Dios te cura. 
Después de seguir con atención la involución de la Iglesia Católica de la mano de Juan Pablo II y Benedicto XVI, ya no debería sorprenderme. Pero sigo asombrándome con estos planteos. Pasos hacia atrás con los que pretenden recuperar el terreno perdido. 
Y no son más que pasos hacia el abismo.

NOTA:
La explicación sobre la autenticidad del "testimonio" por parte de Religión en Libertad merece una mención especial.

4 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

Te cuento que estos grupos son del tipo de los protestantes electrónicos o esos típicos yankis. Le ofrecieron su "programa" al bueno de Bush y a varios de los gobiernos africanos de esos tipo Uganda que tienen pena de muerte para los gays (en estos momentos hay una fuerte campaña internacional para intentar parar la ejecución de dos pibes de 17 y 18 años).
La cosa es que estos homofóbicos no son ningunos giles y sacan suculentos dividendos de su programa pedorro, que obviamente no sirven para nada pero cae perfectamente en un nicho de interés de estos cavernícolas.
La comunidad LGTTB de los yankis los investigó y denunció toda la truchada de los "arrepentidos".
La foto de medio cuerpo de espaldas es para que no se tienten los pibes ¡jajaja!

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Esa foto de espaldas es un hallazgo. Imaginate, es como decir, acá tenemos una foto de Jack el Destripateur, pero está de espalda...

Oscar dijo...

Me encantaron las lecturas de este muchacho, que tanto lo ayudaron. Le faltó "Cómo dejar de ser puto en dos semanas" y "Frunciendo el orto de la mano del Pastor Giménez", títulos claves en toda bibliografía sobre la materia.

José Pepe Parrot dijo...

Oscar:
"Diez Tips para renunciar a esa aberración llamada homosexualidad" del Obispo Aguer. Lo podría haber escrito. Sin duda.