viernes, 25 de diciembre de 2009

PARA VESTIR SANTOS

Pobre santo, no se dió cuenta che. Lo llevaron engañado.
Aunque esa noticia quizás tenga que ver con ésta otra.
No se para qué se preocupan tanto. Si a éste lo van a convertir en santo, cualquier candidato es potable.
Todo lo observado fue tomado (taken) del inefable suplemento "Valores Religiosos" de Clarinete, que próximamente anunciará su propia candidatura a la santidad. Criaturita de dios, como decía Inodoro.
Y hablando de pecado ¿es necesario confesarse por estas cosas? A mi nadie me avisó viejo, ¿cómo quieren que evite el averno?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡JA!
Dormidano, todo un dato que la igleSSia se quiera desprenderse aunque sea formalmente de acompañar setentismos deRRRechosos. ¿en la ciudad no pasó lo mismo con posse?

José Pepe Parrot dijo...

Peta:
No se sorprenda cuando a Don Torquemada lo hagan santo. Porque no es santo, quiero creer...

Anónimo dijo...

Dormi,
capaz. pero qué bueno que no adoptamos banderas religiosas, con la política y focos racistas nos sobra y nos basta. un verdadero alivio el nuestro, Europa quizá no pueda. ¿se podrán trazar paralelos con fundamentalismos que podemos entender más desde afuera? digo, para entender que a veces si bien no hablamos de dioses, terminamos comportándonos de la misma manera cuando de política se trata.

José Pepe Parrot dijo...

Peta:
La ciencia es Dios.
De arriba a abajo. Justifica todo.

Anónimo dijo...

no me diga que está en la movida de Tom Cruise. yo espero que la ciencia en algún momento se de cuenta que ya no tiene que explicar más. que se quede en las cosas mundanas, que no son pocas. me asusta un poco a los niveles que se llega, como eso de la partícula de dios.